Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

“Perita” Escobedo y Misael Cabrera prenderán fuego en el ring durante la Convención 60 del WBC

Por: Mike Garcia13 de noviembre de 2022

Los peleadores se declaran listos para dar una gran velada dentro de la Convención 60 del WBC

Jonathan “Perita” Escobedo y Misael Cabrera se declararon listos para cerrar las actividades de la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo con una función que fue destacada por Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, quien resaltó todo el trabajo que se hace para lograr una velada como la que se realizará este viernes.

La velada se realizará en la Arena GNP Seguros, la cual van a presentar Round Zero, Borizteca Boxing, No Boxing No Life y NPJB Promotions, misma que será transmitida por Triller Fight Club.

Mauricio Sulaimán aseguró que el sueño de muchos peleadores es estar en una función del WBC y los pugilistas que verán acción deben estar contentos y orgullos, dispuestos a demostrar por qué se fijaron en ellos para ser parte de la velada que cerrará las actividades de la 60 Convención Anual.Dos pilares importantes para la realización de esta función son Eddy Reynoso, entrenador y titular de No Boxing No Life, y Ernesto Amador, CEO de No Puedes Jugar Boxeo, quienes han entregado su vida al deporte de los puños, lo que reconoció el presidente del WBC.

Ernesto Amador, por su parte, agradeció a David Tetreault, quien preside Triller Fight Club, la plataforma que permitirá que en diversos países del mundo se pueda ver la velada internacional en el cierre de actividades de la Convención Anual del WBC.

El pleito estelar de la función será entre la “Perita” Escobedo (10-3-1, 4 KOs) y Cabrera (12-1, 9 KOs), quienes disputarán el título Internacional ligero del WBC.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: