Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Paul Malignaggi piensa que es absurdo que Canelo no pelee con otros mexicanos

Por: Mike Garcia12 de septiembre de 2022

Malignaggi señala que si Canelo no quiere pelear con otros compatriotas es para evitar problemas

Desde hace algunos años, Saúl “Canelo” Álvarez, mencionó que no pelearía con otros mexicanos, esto debido a que no quiere estropearles su carrera, pero, el ex pugilista, Paul Malignaggi, mencionó que es algo absurdo no enfrentarse con otros púgiles aztecas, además le recordó al Tapatío la ocasión que enfrentó a, Julio César Chávez Jr.

Canelo sigue firme en su intención de no enfrentarse a otros mexicanos, decisión que causo mucho revuelo, ya que algunos piensan que eso lo hace para evitar enfrentarse a, Gilberto Ramírez, Jaime Munguía o David Benavidez.

Por esa razón, Paul Malignaggi, cuestionó entonces el por qué Canelo enfrentó a, Julio César Chávez Jr, en lo que consideró como un trabajo fácil.

“Eso es un poco raro que Canelo no quiera pelear con mexicanos. (Canelo) luchó contra Julio César Chávez Jr porque apesta. Si tienes a Julio Cesar Chávez Jr en tu expediente, no lo inventes, hermano. Eso es lo último que debería usar para no pelear contra Zurdo o Benavidez”, dijo Malignaggi

Así mismo, Malignaggi, señaló que no hay pretexto alguno para que Canelo no se enfrente a otro mexicano.

“Si no quieres pelear con él, entonces encuentra otra razón por la que no quieres pelear con él. Está bien. Las peleas no suceden todo el tiempo. Canelo es un gran luchador. No tienes que pelear con todos”, señaló.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: