Óscar de la Hoya señala que Jaime Munguía sería un duro rival para Dmitry bivol

Avatar of mike. Garcia
Óscar de la hoya señala que jaime munguía sería un duro rival para dmitry bivol - el fildeo

La actividad boxística comienza a moverse en este 2023 y para los mexicanos el futuro luce muy productivo, en especial para uno de ellos, se trata de Jaime Munguía, quién ya se encuentra en espera de una gran pelea para este año, en ese sentido Óscar de la Hoya, manifestó que el tijuanense sería un dolor de cabeza para el campeón de las 175 libras Dmitry Bivol. 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Desde ya un tiempo el equipo de Jaime Munguía se encuentra trabajando en conseguir una gran pelea para el mexicano, se han mencionado varios nombres importantes pero no se logra concretar algo.

De la Hoya parece que tiene un gran plan entre manos, esto con el objetivo de lograr que el tijuanense tenga su gran pelea para el 2023.

En ese sentido De la Hoya, señaló que Munguía sería un peleador bastante problemático para Dmitry Bivol, por ello no descarta que se puedan enfrentar en un futuro cercano.

“Estamos hablando, Jaime Munguía no le tiene miedo a Bivol, el le pelearía de inmediato a Bivol, Jaime es un peleador que tiene ganas, se le puede complicar a Bivol, Jaime tiene mucho aguante y tiene todo para darle una pelea a Bivol“, señaló De la Hoya.

Así mismo, manifestó que Jaime Munguía no tiene la culpa de que las grandes peleas no se le den.

“Tengo reunión con Fernando Beltrán y con Jaime Munguía la próxima semana, ya es tiempo de pelear con los mejores, no es nuestra culpa que no se den las grandes peleas para Jaime“, finalizó

Related Posts