Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Óscar de la Hoya confirma que busca concretar la pelea entre “Zurdo” Ramírez y Dmitry Bivol

Por: Mike Garcia3 de junio de 2022

El promotor manifestó que la pelea se tiene que realizar y solo esperan la orden de la AMB

Una de las peleas que los aficionados han estado esperando por mucho tiempo es la del mexicano, Gilberto “Zurdo” Ramírez, ante el ruso y campeón de las 175 libras, Dmitry Bivol, ante esa situación, Óscar de la Hoya, manifestó que está dispuesto a concretar dicho encuentro, sólo es cuestión de que la Asociación Mundial de Boxeo, de luz verde.

De la Hoya es consiente que debe concretar sí o sí el encuentro entre, Ramírez y Bivol, pelea que por una u otra razón no se a logrado pactar.

“El ‘Zurdo’ Ramírez es el siguiente en la fila para pelear contra Bivol“, señaló De la Hoya. “Es muy probable que suceda una pelea. Estamos esperando que la AMB tome su decisión, y lo haga (retador) oficial. Esperó a su pez gordo durante mucho tiempo. Estamos emocionados”, confesó.

Así mismo, De la Hoya, mencionó algunos puntos de vista sobre por que considera que esta pelea pinta para se un gran show dentro del ring.

“Creo que será una gran pelea, un enfrentamiento de estilos, y una venganza para Canelo. Tiene todos los ingredientes para convertirse en una pelea especial. Esperaremos a que la Asociación Mundial de Boxeo tome una decisión, y luego seguiremos desde allí”


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: