Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Se confirma la pelea entre Vasiliy Lomachenko y Richard Commey

Por: Mike García1 de noviembre de 2021

Vasiliy “Loma” Lomachenko, el monarca de tres divisiones, guarda su mejores actuaciones para las luces brillantes de la ciudad de Nueva York. El virtuoso ucraniano espera que su próximo gran reto no sea un hueso duro de roer. Lomachenko regresa al Madison Square Garden el sábado 11 de diciembre para un enfrentamiento a 12 asaltos en el peso ligero contra el ex campeón mundial Richard “RC” Commey.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • El choque Lomachenko-Commey marca el regreso del boxeo al Madison Square Garden por primera vez en casi dos años, cuando Terence Crawford defendió su título peso welter con un nocaut sobre Egidijus "Mean Machine" Kavaliauskas. En el combate co-estelar de 10 asaltos, el invicto peso pesado Jared "The Real Big Baby" Anderson se enfrentará a Oleksandr Teslenko.

    Lomachenko tuvo una pelea memorable contra Jorge Linares en el Madison Square Garden en mayo del 2018, convirtiéndose en campeón mundial de tres divisiones cuando noqueó a la estrella venezolana en el décimo asalto con un golpe al cuerpo. "Loma" se recuperó de su derrota por el título indiscutible de peso ligero en el 2020 ante Teofimo López con un nocaut en el noveno asalto en junio sobre el guerrero japonés Masayoshi Nakatani.

    ESPERAN UNA GUERRA EN EL RING

    Lomachenko dijo: “Siempre es especial cuando peleo en el Madison Square Garden, donde han tenido lugar tantos grandes momentos en mi carrera. Richard Commey es un ex campeón mundial, un oponente que no subestimaré. Espero la mejor versión de Commey y estaré preparado para lo que sea que traiga el 11 de diciembre".

  • TE PUEDE INTERESAR Óscar Valdez responde al reto de Shakur Stevenson
  • Commey dijo: “Quiero agradecer a mi equipo de Michael Amoo-Bediako, Lou DiBella y Keith Connolly por brindarme esta oportunidad. Desde la pelea de López, todo lo que he pensado es convertirme en dos veces campeón mundial. Esta pelea contra Lomachenko me acercará un paso más a mi objetivo. También quiero agradecer a Bob Arum y Top Rank por la oportunidad de volver a pelear en el escenario del Madison Square Garden, uno de los lugares más emblemáticos del boxeo. Sé que la mayoría de la gente considera que no soy el favorito, pero mi objetivo es demostrarles que están equivocados y haré que Ghana se sienta orgullosa una vez más”.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: