Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Caleb Plant advierte a Canelo que será derrotado el 6 de noviembre

Por: Mike García28 de octubre de 2021

La pelea del próximo 6 de noviembre entre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, se volvió personal, por ello, el campeón de la FIB de las 168 libras dejo en claro que hará historia al vencer al púgil azteca.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Durante su entrenamiento abierto a los medios, Caleb Plant, manifestó que no importa lo que haga Canelo, el vencedor será el, por lo tanto hará historia en el boxeo mundial.

    "más vale que estés listo. Dejaré que mis puños hablen el 6 de noviembre. Esta pelea significará todo. Dedicado mi vida a este deporte. Quiero mi nombre en los libros de historia. Quiero que en un millón de años cuando se hable de boxeo se recuerde mi nombre. El 6 de noviembre será un gran paso en esa dirección", explicó Plant.

    Así mismo Caleb señaló que ha tenido un entrenamiento muy fuerte, el mejor que pudiera hacer en su carrera, por ello, confía en lograr el triunfo ante Canelo.

    "Está es la mejor forma física en la que estado. Entreno bien en cada uno de mis campamentos. Para ser campeón del mundo tengo que entrenar como campeón del mundo. Entrenar como campeón del mundo antes de convertirte en uno", agregó.

    Andre Ward pronóstica que Caleb Plant impactará al mundo al derrotar a Canelo

    Andre Ward se unió al campamento de Caleb Plant para prepararlo de la mejor manera posible para su encuentro ante Canelo, pero, también explicó que tienen preparado grandes sorpresas para esa noche.

    “Tienen que creerlo”, señaló Andre de Caleb. “Amo los momentos de mejora y Caleb tendrá su oportunidad contra Canelo el 6 de noviembre. Confía en mí, no llegará a los 12”. sentenció Ward.

  • TE PUEDE INTERESAR Eddy Reynoso revela la clave para vencer a Caleb Plant
  • Así mismo, explicó que Plant está pasando por un excelente momento y ese se verá reflejado el próximo 6 de noviembre en su contienda contra Canelo.

    “Amo el momento de su carrera donde ha peleado con buena competencia y tiene las cualidades para llegar al siguiente nivel. Es una gran pelea y una gran oportunidad para un boxeador como Caleb Plant”, señaló en Max On Boxing.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: