Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Óscar Valdez responde al reto de Shakur Stevenson

Por: Mike García29 de octubre de 2021

La guerra está declarada, el campeón superpluma del WBC, Óscar Valdez, habló sobre el reto lanzado por el monarca de la misma división pero de la OMB, Shakur Stevenson, sus palabras fueron claras, y quiere la pelea de unificación primero y luego seguirá la contienda con el otro azteca, Emanuel "Vaquero" Navarrete.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • En entrevista para El Fildeo. Óscar Valdez, habló sobre los planes que tiene y sobre todo no huye al reto que fue lanzado por Shakur Stevenson, al contrario, está muy interesado en ese encuentro.

    "Lleva mucho tiempo que viene diciendo que lo he estado evitando, que le tengo miedo, y la verdad es que no es así. Nunca le he tenido miedo a nadie, entonces estoy interesado en esa pelea, le puedo quitar su título", comentó Valdez a su llegada a la Ciudad de México.

     

    Valdez aseguró que a tenido platicas con Bob Arum y el promotor le comenta que está interesado en realizar la pelea con "Vaquero" Navarrete, pero, el sonorense es firme en su decisión de pelear con Stevenson.

    "Mi promotor está muy interesado en hacer la pelea con Navarrete, pero, yo quiero la unificación. se vio bien en su última pelea y ya tiene el título de la OMB, entonces vamos a unificar", expresó.

    PONE FECHA A LA PELEA CON STEVENSON

    Tanto así quiere la pelea que Óscar ya pone fecha de combate, con ello, regresará al gimnasio para enfocarse al cien en este encuentro contra Shakur Stevenson.

    "Es lo que estoy pensando, me gustaría que fuera en el primer trimestre del año, yo estoy esperando regresar muy pronto al gimnasio con Eddy Reynoso. Ya estoy ansioso por que se de esta pelea para ya entrar de lleno al campamento", comentó.

  • TE PUEDE INTERESAR: Eddy Reynoso no está deacuerdo con Canelo en comparar a Caleb Plant con Mayweather
  • Valdez se encuentra en la CDMX para atender unos compromisos altruistas junto a la nadadora, Liliana Ibáñez, en donde compartirá competencia para recaudar fondos para una fundación.

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: