Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Bob Arum quiere un torneo entre Valdez, "Vaquero" Navarrete, Berchelt y Shakur Stevenson

Por: Mike García1 de noviembre de 2021

Tal parece que el promotor y dueño de Top Rank, Bob Arum, ya comienza a fraguar los planes para algunos boxeadores tales como: el campeón superpluma del WBC, Óscar Valdez, el monarca de la misma división pero de la OMB, Shakur Stevenson, y a los mexicano, Emanuel "Vaquero" Navarrete y Miguel Belchelt, todos ellos involucrados en una especie de torneo.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Hace una semana y luego de su triunfo ante Jemal Herring, Shakur Stevenson, mandó un reto directo a Óscar Valdez, todo con la firme intensión de unificar los títulos, una pelea que los aficionados ven con buenos ojos.

    Pero todo esto puede cambiar con los planes que tiene en mente, Bob Arum, estos planes incluirían tener también al "Vaquero" Navarrete y a Miguel Berchelt, todo esto para incluirlos en una especie de torneo.

    “Quiero que Valdez pelee con Emanuel Navarrete, y que enfrente a Shakur contra quizás Berchelt, a quien Valdez venció en una pelea espectacular. Veremos cómo le va a Shakur con Berchelt, luego podremos igualar a los ganadores. Creo que ese es el camino a seguir. Eso es lo que les sugeriremos ”, expresó.

    VALDEZ QUIERE LA PELEA CON SHAKUR

    En entrevista para El Fildeo. Óscar Valdez, habló sobre los planes que tiene y sobre todo no huye al reto que fue lanzado por Shakur Stevenson, al contrario, está muy interesado en ese encuentro.

    “Lleva mucho tiempo que viene diciendo que lo he estado evitando, que le tengo miedo, y la verdad es que no es así. Nunca le he tenido miedo a nadie, entonces estoy interesado en esa pelea, le puedo quitar su título”, comentó Valdez a su llegada a la Ciudad de México.

  • TE PUEDE INTERESAR Óscar Valdez responde al reto de Shakur Stevenson
  • Valdez aseguró que a tenido platicas con Bob Arum y el promotor le comenta que está interesado en realizar la pelea con “Vaquero” Navarrete, pero, el sonorense es firme en su decisión de pelear con Stevenson.

    “Mi promotor está muy interesado en hacer la pelea con Navarrete, pero, yo quiero la unificación. se vio bien en su última pelea y ya tiene el título de la OMB, entonces vamos a unificar”, expresó.

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: