Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Óscar Valdez responde al reto del "Vaquero" Navarrete

Por: Mike García2 de noviembre de 2021

En las últimas semanas la división Superpluma se volvió muy interesante con los retos lanzados, uno de ellos fue el del mexicano, Emanuel “Vaquero” Navarrete quien tiene pensado subir a esta división para enfrentar al campeón del WBC, Óscar Valdez,, el sonorense respondió al reto y todo apunta que lo tiene en la mira.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • En entrevista para el El Fildeo. , Óscar Valdez, aseguró que la llegada de Navarrete a la división Superpluma hará más interesantes las cosas, por ello, habló sobre una pelea contra su compatriota.

    "Yo creo que sería una buena pelea, nuestros estilos se combinan bien, Escuche en una de sus entrevistas que el quiere una trilogía como lo fue Barrera vs Morales, yo creo que Navarrete y yo podemos darle eso a la afición", explicó Valdez a su llegada a la Ciudad de México.

    Si bien la pelea con "Vaquero" Navarrete llama mucho la atención a Valdez, pero, en su mente tiene otro objetivo, por lo tanto su compatriota tendrá que esperar.

    "A diferencia de Navarrete con Stevenson es que la pelea debe ser de mucho estudio, mucha estrategia, pocos golpes pero efectivos, con Navarrete sería de choque, de toma y daca, algo que busca la afición, sin duda sería una excelente pelea, pero, estoy más interesado en estos momentos en la contienda con Shakur", señaló.

    VALDEZ QUIERE LA PELEA CON SHAKUR

    En entrevista para El Fildeo. Óscar Valdez, habló sobre los planes que tiene y sobre todo no huye al reto que fue lanzado por Shakur Stevenson, al contrario, está muy interesado en ese encuentro.

    “Lleva mucho tiempo que viene diciendo que lo he estado evitando, que le tengo miedo, y la verdad es que no es así. Nunca le he tenido miedo a nadie, entonces estoy interesado en esa pelea, le puedo quitar su título”, comentó Valdez a su llegada a la Ciudad de México.

  • TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionado se disfraza de Canelo en pleno Halloween
  • Valdez aseguró que a tenido platicas con Bob Arum y el promotor le comenta que está interesado en realizar la pelea con “Vaquero” Navarrete, pero, el sonorense es firme en su decisión de pelear con Stevenson.

    “Mi promotor está muy interesado en hacer la pelea con Navarrete, pero, yo quiero la unificación. se vio bien en su última pelea y ya tiene el título de la OMB, entonces vamos a unificar”, expresó.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: