Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Hubo reconciliación Julio César Chávez volvió a reunirse con sus hijos

Por: Mike García23 de octubre de 2021

Se terminó la polémica que rodeaba a la familia del "Gran Campeón", Julio César Chávez, ya que se dio a conocer un foto del reencuentro con sus hijos, Omar y Julio Jr, con esto se puso fin al distanciamientos que tuvieron y que por supuesto alimentó los rumores de una ruptura.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Todo comenzó luego de la cartelera del mes de junio en donde la familia Chávez compartió cartelera, el un principio se dijo que el culpable del distanciamiento había sido de, Saúl "Canelo" Álvarez, pero, quedó desmentida esa versión.

    Omar Chávez fue el encargado de desmentir la versión y publicó en su cuenta de Instagram la verdadera razón del distanciamiento, ya que explicó que no habían recibido el pago por su pelea en Guadalajara.

    Ahora todo cambió, los Chávez se volvieron a reunir y con ello se termina la polémica, el mismo Omar fue el que publicó la foto del reencuentro.

    CHAVÉZ JR TENDRÁ NUEVA PELEA

    Los rumores eran ciertos, el regreso al ring de, Julio César Chávez Jr, está cerca y con su nueva actividad en redes sociales, el pugilista se subirá de nuevo al ring con el firme objetivo de enmendar su carrera boxística y así apuntar de nuevo a la cima del boxeo mundial.

    Con su regreso en las redes sociales, Julio César Chávez Jr, volvió a dar de que hablar entre los aficionados, quienes le envían mensajes de apoyo y sobre ánimo para que se suba de nuevo al ring.

  • TE PUEDE INTERESAR: David Benavidez sorprende con su predicción de la pelea de Canelo y Caleb Plant
  • A través de du cuenta de Instagram, Julio Jr, habló durante un live con sus seguidores y ahí confirmó que se subirá al ring de nuevo.

    “Ando entrenando, yo creo que tendré pelea para diciembre o enero”, respondió Chávez Jr durante la emisión de su directo.

    De esa manera, Chávez Jr, se subirá al ring de nuevo en los próximos meses, en lo que es una muy buena noticia, ya que se desmiente por completo que estuviera internado en una clínica de rehabilitación.

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: