Chiquita González espera un nocaut de Rey Martínez sobre Román González

Avatar of mikegc2216
Chiquita gonzález espera un nocaut de rey martínez sobre román gonzález
Chiquita González espera un nocaut de Rey Martínez sobre Román González

El ex pugilista, Humberto “Chiquita” González, externó su sentir con respecto a la pelea del próximo 5 de marzo entre, César “Rey” Martínez y Román González, al respecto señaló que espera un triunfo del azteca sobre el nicaragüense.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS   
  • Durante el tradicional “Martes de Café” del WBC, Humberto González, explicó que un triunfo de, “Rey” Martínez sobre “Chocolatito”, representaría algo muy importante, no solo para el capitalino, sino para todo México.

    “Es una pelea dura, la experiencia la tiene Román, pero esperamos que Martínez llegue concentrado, espero que venga con todo y consiga un triunfo que necesita México, la pelea es difícil, pero no imposible”, comentó González en exclusiva

    Así mismo, “La Chiquita” manifestó que espera un nocaut en la pelea y que mejor que sea de parte del azteca sobre el nicaragüense.

    “Ojala que sea así (ganar por nocaut), esperemos el triunfo para México, que haga una buena pelea, va contra un peleador que lleva lona recorrida, y ahora que va con nuestro mexicano y por supuesto queremos que gane”, explicó.

    Jorge “Travieso” Arce da su pronostico entre “Rey” Martínez y “Chocolatito” González

    Jorge Arce está muy al pendiente de la actualidad del boxeo, por ello, el encuentro entre “Rey” Martínez y “Chocolatito” González, le agrada demasiado y espera con ansias ver una buena contienda.

  • SIGUENOS EN INSTAGRAM CON EL MEJOR CONTENIDO DE BOX Y MMA 
  • Al respecto, Arce, mencionó su pronostico para el combate, mismo que ve un claro vencedor para la pelea del próximo 5 de marzo.

    “Yo desde ahorita le voy a “Rey” Martínez, a este morro le tengo fe, va estar dura la pelea, pero, estoy seguro que va a dar la sorpresa”, comentó el “Travieso” durante la emisión del podcast, Un Round Más.

  • TE PUEDE INTERESAR: Jaime Munguía explica el motivo por el que Canelo no pelea con otros mexicanos
  • Por ahora, Martínez, se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomí, en lo que se espera sea una tremenda guerra ante, Román González.

    Related Posts