Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Germán Valenzuela quiere imponer su ley en casa ante Cañizales

Por: Mike García27 de octubre de 2021

“Queremos ganar, venimos a ganar, no pasa la derrota por mi mente”, son las palabras que definen al sonorense Germán “El Chile” Valenzuela como boxeador, y que este viernes 29 de octubre disputa el vacante campeonato Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial venezolano Carlos “CCC” Cañizales, en el Foro Centenario de la Ciudad de México.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Y por eso advierte, “nosotros venimos a ganar, golpeando abajo la cabeza cae sola, como ya fue noqueado quien quita y le pueda volver a pasar este viernes”.

    Debido a la calidad de Cañizales “me puse a entrenar el doble, el triple, venimos con un ex campeón mundial y ya esta correteado, es campeón del mundo, ya fue campeón del mundo, ahora nosotros queremos ser campeones, venimos para ser los mejores, tenemos pegarle a los mejores”.

    Un trabajo integral y completo, “nos estuvimos preparando de tres a cuatro horas en el entrenamiento, estuvimos mucho tiempo corriendo, golpeando mucho costal, mucha manopla, mucha gobernadora, mucha pera, todo lo estuvimos haciendo al triple para venir con mucho aire”.

    El secreto para que Sonora tenga tantos grandes boxeadores es “el hambre, los huevos, de Sonora, nosotros tenemos mucho hambre de salir victoriosos, tenemos hambre de ser campeones, tenemos muchos huevos de salir adelante, nada es imposible, es imposible todo eso que no haces”.

    SU FAMILIA LA MAYOR MOTIVACIÓN

    Uno de sus grandes motores, su familia, “mi familia contenta, gracias a Dios tengo todo el apoyo de mi familia, quieren ver campeón a su hijo, quieren ver campeón a un segundo navojoénse, como lo es mi entrenador, también fue campeón nacional, está bien contenta toda mi familia, tengo todo el ánimo, tengo todo el hambre”.

    En caso de una victoria, “con el favor de Dios si ganamos esta pelea se iba a ir por un campeonato paja, porque yo soy peso paja, ahorita vamos a pelear en peso minimosca, primeramente Dios, se daría una oportunidad en peso paja mundial”.

  • TE PUEDE INTERESAR: Andre Ward pronóstica que Caleb Plant impactará al mundo al derrotar a Canelo
  • “No se tienen que perder la pelea de este 29 de octubre por Canal Space porque va a ser una guerra, un mexicano contra un venezolano, primero Dios vamos a dejar a México y Sonora en alto”, concluyó.

    La cartelera será transmitida por Estrella TV en los Estados Unidos, por Canal Space para Latinoamérica, TVC Deportes en territorio mexicano y por FITE.TV a todo el mundo vía streaming.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: