George Kambosos quiere que Devin Haney o Lomachenko acepten pelear en Australia

Avatar of mikegc2216
George kambosos quiere que devin haney o lomachenko acepten pelear en australia
George Kambosos quiere que Devin Haney o Lomachenko acepten pelear en Australia

Una de las peleas que los aficionados desean ver es el encuentro por los títulos pesos ligeros entre, George Kambosos y Devin Haney, la cuál atraería mucho las miradas de los aficionados y que para el campeón indiscutido representa una buena oportunidad de pelear ante su gente en Australia.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS    
  • El campeón, George Kambosos, está seguro de lograr concretar la pelea con Devin Haney en este primer semestre del año, incluso, manifestó que desea que se desarrolle el pleito en Australia.

    Kambosos no descartó su deseo de pelear con Haney en Austrlia, por ello, pone todo de su parte para que se concrete dicho encuentro.

    “Tenemos que hacerle saber a Australia lo que está pasando y lo grande que será esta pelea. Será la más grande en la historia de Australia”, dijo Kambosos. “No sería real para la multitud que me sigue, si les anunciara mi regreso con una pelea fácil. No entiendo para qué haría eso, porque necesito seguir peleando con grandes nombres”. explicó en charla con Fox Sports.

    Así mismo, dejo en claro que la pelea seria en un estadio importante de Australia.

    “Sería en algún estadio de Sydney o Melbourne”, afirmó. “Estamos en negociaciones con ambos (Haney y Lomechenko), y será un pleito muy emocionante”.

    Devin Haney espera que la pelea con George Kambosos sea la siguiente

    De acuerdo a las palabras de, Devin Haney, su deseo es que la pelea ante, Kambosos, sea la siguiente sin tener que enfrentarse a alguien más.

    “ La verdadera lucha que hay que hacer por los indiscutibles sería yo contra Kambosos y mucha gente está exigiendo la lucha. Creo que va a suceder, pero los aficionados tienen que seguir presionando a George y su equipo para que realmente podamos hacer que suceda ”, dijo Haney en entrevista para DAZN Boxing.

  • TE PUEDE INTERESAR: Canelo defenderá sus títulos contra un viejo rival para el 5 de mayo
  • Por ello, explicó que su mente sólo se enfoca en enfrentar a Kambosos y no en nadie más.

    “Kambosos es el número uno en recoger todos los cinturones. Mi enfoque principal es George Kambosos en este momento. Ya veremos”, comentó.

    Related Posts