Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Canelo vuelve a hablar de Ryan García

Por: Mike García3 de noviembre de 2021

La semana pasada el campeón de las 168 libras del WBC, OMB y AMB, Saúl "Canelo" Álvarez, habló al respecto de su compañero de gimnasio, Ryan García, a quién lo ve un poco perdido de su carrera como boxeador, el Tapatío explicó que sus palabras fueron sólo una crítica constructiva.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Durante su llegada a Las Vegas, Canelo, habló con los medios de comunicación y explicó que sus palabras para Ryan García no fueron para molestarlo, al contrario son para que se motive y regrese al camino correcto.

    “Lo que dije sobre él no tuvo malas intenciones. Estaba destinado a ser una crítica constructiva. Quiero que lo tome de esa manera, y obtenga la motivación para volver al camino correcto”, explicó Canelo.

    Así mismo, manifestó que considera a Ryan como un boxeador prodigio pero no está al 100% concretado en su carrera.

    “Tiene mucho talento. En mi opinión, está perdiendo el tiempo y malgastando sus habilidades. No lo veo dedicado al 100%, lo que es una mala señal. Como equipo, le recordamos siempre que venga al gimnasio. Tiene que entrenar y aprender, le va a hacer bien”, continuó.

    SE POSTERGA EL REGRESO DE RYAN GARCÍA

    De acuerdo al reporte de ESPN, Ryan García, sufrió una fuerte lesión en la muñeca derecha, con ello, su pelea ante Joseph se verá obligada a postergarse, mientras que el pupilo de Eddy Reynoso, tendrá que entrar al quirófano.

    Incluso, Ryan García, envió un mensaje en su cuenta de twitter confirmando que su regreso al ring se postergará.

  • TE PUEDE INTERESAR: Óscar Valdez responde al reto del “Vaquero” Navarrete
  • “Quiero agradecer a mis fans por todo el apoyo continuo. Estamos posponiendo mi próxima pelea por un par de meses como resultado de una lesión significativa en la mano que requiere cirugía inmediata. Me someteré a una cirugía en Cedars-Sinai el lunes. ¡Prometo que a principios de 2022 volveré mejor!”, explicó García.

    Cabe recordar que Ryan también tuvo unos problemas personales que lo alejaron del ring por unos cuantos meses, ahora con esta lesión será ya un año que no tiene una pelea.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: