Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

CEO de Mayweather Promotion asegura que Caleb Plant le ganará a Canelo

Por: Mike García2 de noviembre de 2021

La pelea por los títulos de las 168 libras entre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, está a la vuelta de la esquina, por ello algunas personas han optado por dar su opinión al respecto del encuentro, uno de ellos es el Presidente de Mayweather Promotion, Leonard Ellerbe, quién aseguró que el mexicano será derrotado.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Leonar Ellerbe no va con el resto de la gente al asegurar que Canelo será el vencedor el próximo 6 de noviembre, el CEO de Mayweather Promotion, cree firmemente en que Caleb Plant será el que derrote al mexicano.

    “Este tipo no es invencible (CANELO). Es un luchador, es un muy buen luchador, pero ¿creo que Caleb Plant lo va a vencer? Sí, lo va a vencer ", expresó Ellerbe en entrevista con Fight Hub

    Así mismo, explicó que Canelo ha perdido varios asaltos contra viejos rivales, por ello, considera que Caleb Plant será el vencedor.

    “Las rondas se puntúan ronda por ronda por ronda, está bien. He visto a este tipo (Canelo) ser superado en rondas. ¿Por qué pensaría que Caleb Plant no tiene la capacidad de hacer eso cuando sé lo que es capaz de hacer? Por supuesto que puede (sacar la sorpresa). Espero que gane la pelea. Es un peleador tremendo, no había tenido este tipo de oportunidad antes, pero estoy muy seguro de que estará a la altura de las circunstancias", explicó.

    ENTRENADOR DE PLANT ESTÁ SEGURO DEL TRIUNFO

    El entrenador de Plant, Justin Gamber, explicó que no tiene la menor duda de que lograran derrotar a Canelo el próximo fin de semana, algo que pondrá a su pupilo en un lugar muy especial en el mundo.

    Por ello, dejo en claro que Caleb Plant será el primer boxeador nacido en Tennessee en ser campeón indiscutido de las 168 libras.

  • TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionado se disfraza de Canelo en pleno Halloween
  • “Sintonice el 6 de noviembre y verá al primer campeón indiscutible de peso súper mediano del mundo, y es de Tennessee. Quiero agradecer a todo nuestro equipo por creer en nosotros y conseguirnos esta pelea que queríamos y esta oportunidad de hacer historia”, dijo Gamber para World Boxing News.

    Así mismo, Gamber, sentenció que el camino fue largo para llegar a este momento, por ello, aprovecharan la oportunidad para sorprender al mundo.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: