Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

"Don Nacho" Beristaín dio su pronostico para la pelea de Canelo y Caleb Plant

Por: Mike García1 de noviembre de 2021

Semana de pelea, los aficionados esperaron con muchas ansias el encuentro entre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, los títulos de la división de las 168 libras estarán en juego, ante esta situación, el entrenador azteca, Ignacio Beristaín, habló al respecto y dio su pronostico.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • "Don Nacho" es bien conocido por entrenar a grandes boxeadores a lo largo de su vida, uno de ellos, Juan Manuel Márquez, por ello, se ganó el cariño y admiración de los aficionados al deportes.

    Pese a que en algunas ocasiones, "Don Nacho" ha sido un critico de Canelo, el mismo entrenador a sabido reconocer las capacidades del Tapatío arriba del ring.

    Ahora en está ocasión, Beristaín, habló del combate que sostendrán, Canelo y Plant, este fin de semana en el MGM Grand de Las Vegas.

    "Canelo no tiene rival, actualmente no veo quién pueda ganarle", explicó "Don Nacho" ante los medios de comunicación en Tijuana.

    Incluso, Beristaín, agregó que no conoce del todo a Caleb Plant, pero, no ve manera en que pueda vencer a Canelo el próximo domingo.

    ALFONSO ZAMORA NO VE A CANELO COMO UN ÍDOLO

    Alfonso Zamora le dio con todo a Canelo, algo que muy pocas veces se puede escuchar, sobre todo de una leyenda del boxeo, pero, al final de todo existe una razón para que dijera eso.

    Zamora dejo en claro que Canelo jamás será un ídolo para los mexicanos, esto debido a que considera que el Tapatío jamás enfrentó a rivales de peso.

  • TE PUEDE INTERESAR Óscar Valdez responde al reto de Shakur Stevenson
  • “Canelo ya se notó que no va a ser ídolo nunca”, dijo Zamora en entrevista con IZQUIERDAZO. “Nunca va a serlo, nunca pudo serlo por la estrategia de su carrera y por lo que ya dejó, de no pelear con peleadores que realmente valgan”, expresó el ex boxeador mexicano.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: