Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Canelo señala que quiere ser una leyenda del boxeo mexicano

Por: Mike García24 de octubre de 2021

La pelea de unificación de las 168 libras está muy cerca, Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, tienen una cita el 6 de noviembre en un encuentro que se volvió personal, pero, más que eso, el mexicano señala que desea entrar a la lista de leyendas del pugilismo azteca.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS    
Si bien el altercado que tuvo Canelo y Plant en la conferencia de prensa incendió todo, el mexicano reconoce que es la primera ocasión que pasa algo así, algo nuevo, pero que no le teme al reto de hacerle frente al estadounidense. Canelo se enfoca únicamente en lograr el triunfo sobre Plant, y que de salir con la mano en alto, será el primer mexicano en ser campeón indiscutido en las 168 libras, pero, también lo podría poner entre las leyendas del boxeo azteca. “No quiero compararme con los grandes campeones mexicanos del pasado. Solo quiero salir y hacer mi propia historia. Al final, quiero ser considerado uno de los mejores junto con las leyendas que vinieron antes que yo ", explicó Canelo. Así mismo, Canelo, explicó que considera que este encuentro contra Plant es muy importante para su carrera. "Esto es muy importante para mi país de México. Esta es una de las peleas más importantes de mi vida. Me lo tomo muy en serio y una victoria significa mucho para mí".

CANELO VA POR EL NOCAUT

Previo a su entrenamiento abierto al publico, Canelo, se dio tiempo para hablar un poco sobre su encuentro con Plant, así mismo aseguró que la pelea se volvió personal y hay mala sangre entre ambos. “Creo que sí, nunca he estado envuelto en algo similar, es algo muy personal ahora, es algo nuevo, hay mala sangre contra Plant”, expresó Canelo.
  • TE PUEDE INTERESAR Jackie Nava lamenta que su pelea con Mariana Juárez no estuviera en el respaldo de Canelo vs Plant
En cuanto al plan que ha trabajado, Álvarez, manifestó que sigue siendo el mismo, noquear a Caleb Plant. “Se va a dificultar los primeros asaltos, pero ya en el séptimo, octavo o noveno lo voy a estar noqueando. Me siento muy bien, listo, motivado para hacer historia”, señaló Canelo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: