Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Canelo ve a Caleb Plant como el rival más importante de su carrera

Por: Mike García3 de noviembre de 2021

La pelea del fin de semana atrae las miradas del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, buscarán impactar al mundo con su pelea y demostrar quién es el mejor de las 168 libras, por ello, el mexicano señaló que su rival es el más importante de su carrera. esto debido a todo lo que está en juego.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • A su llegada a Las Vegas, Canelo, habló con los medios de comunicación y explicó que ve a Caleb Plant como el rival más importante de su carrera.

    " Realmente alto, quizás el más importante de mi carrera por todas las cosas que rodean la pelea", dijo Canelo. “Él [Caleb Plant] es un luchador habilidoso, y tiene un buen jab, pero no es nada nuevo para mí", explicó el mexicano.

    El mexicano reconoce que la pelea se volvió personal, pero, evita caer en el juego mental de Plant.

    "Es personal para mí, pero al mismo tiempo, estoy muy relajado y estoy esperando la pelea, y voy a hacer lo mío y ganar la pelea", dijo Canelo Álvarez.

    PROMETE GOLPIZA A PLANT

    El encuentro entre Canelo y Plant, escaló un nuevo nivel luego del altercado en la conferencia de prensa, las cosas se salieron de control y ahora la pelea se volvió personal, algo que nunca había experimentado el mexicano.

    Lo cierto es que Canelo a dicho que tiene mala sangre con Caleb Plant, por lo tanto, le advirtió que le pondrá una buena golpiza.

  • TE PUEDE INTERESAR: Óscar Valdez responde al reto del “Vaquero” Navarrete
  • “Plant sólo busca esconderse atrás de una pared, pero no pasa nada, me voy a subir a pegarle una chinga”, afirmó Canelo en entrevista con TV Azteca.

    Aseguró que está un poco molesto con la actitud de Caleb Plant, ya que han sido constantes los arrebatos que tiene el campeón de la FIB con el.

    Sí estoy molesto con Caleb Plant, de alguna forma esto se volvió personal, no me causó molestia siempre he lidiado con eso, también dijo que no quería hacerme la prueba de doping, pero, siempre he estado bajo supervisión”, agregó.

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: