Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Caleb Plant confía en los jueces y espera no exista controversia con Canelo

Por: Mike García3 de noviembre de 2021

La última conferencia de prensa se llevó a cabo, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, hablaron ante los medios de comunicación y se declaran listos para su combate, al respecto, el campeón supermedio de la FIB, señaló que la presión es para el mexicano y por ello se siente tranquilo por saber que los jueces harán bien su trabajo.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Durante la conferencia de prensa, Caleb Plant, dejo sus impresiones con respecto al combate ante Canelo y señaló que muchas veces llegó como no favorito a sus peleas y todas ellas terminó demostrando de lo que es capas.

    "He sido el underdog como tres veces en mi carrera, pero me gusta esa posición, pues me motiva mucho, salir y demostrar quién soy", señaló Plant.

    Así mismo, manifestó que espera que los jueces hagan bien su trabajo y no exista ningún tipo de controversia durante la pelea.

    "En lo único que me puedo enfocar es mi trabajo y la estrategia para la pelea, espero que las personas correctas como jueces", señaló.

    En el equipo de Caleb Plant no hay duda que derrotarán a Canelo

    El entrenador de Plant, Justin Gamber, explicó que no tiene la menor duda de que lograran derrotar a Canelo el próximo fin de semana, algo que pondrá a su pupilo en un lugar muy especial en el mundo.

    Por ello, dejo en claro que Caleb Plant será el primer boxeador nacido en Tennessee en ser campeón indiscutido de las 168 libras.

  • TE PUEDE INTERESAR: Óscar Valdez responde al reto del Vaquero Navarrete
  • “Sintonice el 6 de noviembre y verá al primer campeón indiscutible de peso súper mediano del mundo, y es de Tennessee. Quiero agradecer a todo nuestro equipo por creer en nosotros y conseguirnos esta pelea que queríamos y esta oportunidad de hacer historia”, dijo Gamber para World Boxing News.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: