Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Canelo y los extravagantes shorts de diamantes que usa para entrenar

Por: Mike García26 de octubre de 2021

La pelea entre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, se encuentra muy cerca de llevarse a cabo, mientras el día llega, ambos se preparan de la mejor manera para salir con la mano en alto el 6 de noviembre, pero, hay algo que a dado mucho de que hablar y son los shorts con los que entrena el azteca.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • La pelea entre, Canelo y Caleb Plant, atrae la atención de los aficionados por ver quién será el monarca absoluto de las 168 libras.

    De entrada la pelea ya es llamativa, pero, luego de lo ocurrido en la conferencia de prensa, los ánimos subieron de nivel y la pelea se volvió personal.

    Durante la emisión del especial All Acces, Canelo, mostró los extravagantes shorts que usa en sus entrenamientos, la ropa tiene incrustaciones de diamantes, algo bastante lujoso, pero, que para el mexicano resulta ser muy cómodos.

    Será el próximo 6 de noviembre cuando Canelo y Caleb Plant se suban al ring para demostrarle al mundo quien el es mejor de la división de las 168 libras, la sede será el MGM Grand de Las Vegas.

    CANELO VA POR EL NOCAUT

    Previo a su entrenamiento abierto al publico, Canelo, se dio tiempo para hablar un poco sobre su encuentro con Plant, así mismo aseguró que la pelea se volvió personal y hay mala sangre entre ambos.

  • TE PUEDE INTERESAR Eddy Reynoso revela la clave para vencer a Caleb Plant
  • “Creo que sí, nunca he estado envuelto en algo similar, es algo muy personal ahora, es algo nuevo, hay mala sangre contra Plant”, expresó Canelo.

    En cuanto al plan que ha trabajado, Álvarez, manifestó que sigue siendo el mismo, noquear a Caleb Plant.

    “Se va a dificultar los primeros asaltos, pero ya en el séptimo, octavo o noveno lo voy a estar noqueando. Me siento muy bien, listo, motivado para hacer historia”, señaló Canelo.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: