Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

F1

Canelo espera ver a "Checo" Pérez en el podio del Gran Premio de la Ciudad de México

Por: Mike García27 de octubre de 2021

El próximo fin de semana, la Ciudad de México se vestirá de gala para con la F1 cuando se corra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Gran Premio de la Ciudad de México, evento que atrae las miradas de los aficionados al deporte motor y también del pugilista, Saúl "Canelo" Álvarez, quién un día antes se subirá al ring contra Caleb Plant, al respecto de ese fin de semana, el tapatío confía en ver a Sergio "Checo" Pérez arriba del podio.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • En conferencia con los medios de Comunicación, Canelo, habló un poco del Gran Premio de la Ciudad de México, y señaló que espera ver a "Checo" arriba del podio.

    "Me encantaría que los dos pudiéramos ganar... imagínate lo que sería para México... Me encantaría que "Checo" y yo ganemos en ese fin de semana. Él ha estado muy bien últimamente imparable", explicó Canelo.

    Cabe recordar que Canelo se subirá al ring contra Plant el 6 de noviembre, mientras que "Checo" Pérez correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 7 de ese mismo mes, en un fin de semana que se podría pintar con los colores mexicanos con los posibles triunfos de ambos.

    CANELO VA POR EL NOCAUT

    Previo a su entrenamiento abierto al publico, Canelo, se dio tiempo para hablar un poco sobre su encuentro con Plant, así mismo aseguró que la pelea se volvió personal y hay mala sangre entre ambos.

  • TE PUEDE INTERESAR Eddy Reynoso revela la clave para vencer a Caleb Plant
  • “Creo que sí, nunca he estado envuelto en algo similar, es algo muy personal ahora, es algo nuevo, hay mala sangre contra Plant”, expresó Canelo.

    En cuanto al plan que ha trabajado, Álvarez, manifestó que sigue siendo el mismo, noquear a Caleb Plant.

  • TE PUEDE INTERESAR: Andre Ward pronóstica que Caleb Plant impactará al mundo al derrotar a Canelo
  • “Se va a dificultar los primeros asaltos, pero ya en el séptimo, octavo o noveno lo voy a estar noqueando. Me siento muy bien, listo, motivado para hacer historia”, señaló Canelo.

    Así mismo, aseguró que no tiene ya nada que decirle a Caleb Plant, todo lo ha manifestado y espera ya el 6 de noviembre para su pelea.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: