Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Leyenda del boxeo mexicano señala que Canelo jamás será un ídolo

Por: Mike García30 de octubre de 2021

Tremenda bomba soltó una Leyenda del Boxeo Mexicano contra su compatriota, Saúl "Canelo" Álvarez, tal vez algo que muy pocas veces logras escuchar, pero, que tal ves coincida con muchos aficionados, pero, la exigencia que le pone al Tapatío es mucha, ya que señaló que no será jamás un ídolo para la afición azteca.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Alfonso Zamora le dio con todo a Canelo, algo que muy pocas veces se puede escuchar, sobre todo de una leyenda del boxeo, pero, al final de todo existe una razón para que dijera eso.

    Zamora dejo en claro que Canelo jamás será un ídolo para los mexicanos, esto debido a que considera que el Tapatío jamás enfrentó a rivales de peso.

    “Canelo ya se notó que no va a ser ídolo nunca”, dijo Zamora en entrevista con IZQUIERDAZO. “Nunca va a serlo, nunca pudo serlo por la estrategia de su carrera y por lo que ya dejó, de no pelear con peleadores que realmente valgan”.

    Pero, este pensamiento llegó hace poco, ya que reconoce Zamora que antes veía a Canelo con mucho potencial, pero, sus últimas actuaciones dicen lo contrario.

    “Cuando lo veía pelear a 10 rounds en Guadalajara lo veía con mucha pasta de ídolo”, dejó en claro Zamora. “Me gustaba desde un inicio, pero con las peleas que dio ya muy a modo, porque realmente (Avni) Yildirim, (Sergey) Kovalev, ese último Billy Joe Saunders son peleas muy hechas a modo”.

    CANELO SE SUBIRÁ A PELEAR CON PLANT

    Tuvieron que pasar más de 6 meses para que Canelo se volviera a subir al ring, los planes eran que enfrentara a Caleb Plant en el mes de septiembre, pero, las negociaciones no llegaron a un buen acuerpo por lo que la pelea se traslado a otra fecha.

    Se intentó buscar un nuevo oponente para Canelo en septiembre, pero, las fechas estaban muy cortas de tiempo y fue muy complicado encontrarlo.

  • TE PUEDE INTERESAR: Óscar Valdez responde al reto de Shakur Stevenson
  • La contienda se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Canelo y Plant, tendrán un ajuste de cuentas y el que demuestre ser el mejor y con más hambre de triunfo será el vencedor.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: