Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Anthony Joshua envió sentencia de muerte a Oleksandr Usyk

Por: Mike García27 de octubre de 2021

Tal parece que hay un poco de mala sangre entre el británico, Anthony Joshua, y el ucraniano, Oleksandr Usyk, la revancha parece que se encuentra en negociaciones, por lo pronto, el ex campeón envió una fuerte sentencia de muerte al ahora monarca peso pesado.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Anthony Joshua se fue con todo a la hora de hablar de la revancha contra Oleksandr Usyk, tal parece ahora las cosas serán diferentes a su primer combate, algo que ya espera con muchas ansias el británico.

    “Tengo una cosa en mente, y eso es guerra, homicidio”, advierte Joshua. “Es una guerra, quiero salir y lastimar al tipo. Quitarle el alma, hasta el punto en el que prefiera rendirse. De eso se trata el boxeo, lo he aprendido. Golpear constantemente, aplicar presión, hasta que se dan cuenta de que no te irás a ninguna parte, estás ahí para quedarte. En cuanto a mi plan de pelea, es todo lo que tengo en mente, al menos por el momento. Mantendré el rumbo, y llevaré a Usyk a lugares a los que él no quiere ir”.

    Incluso, Joshua, manifestó que tiene la experiencia suficiente para lograr ahora el triunfo y así recuperar sus títulos.

    “Ha enfrentado a peleadores que intentaron ensuciarle la pelea un millón de veces. Así que intentar adaptarse a un solo estilo es una tontería”, afirmó.

    ¿Anthony Joshua se une al Canelo Team?

    El ex campeón peso pesado, Anthony Joshua, se encuentra en los Estados Unidos visitando cada uno de los gimnasios más reconocidos en el mundo del boxeo, uno de ellos es el de Eddy Reynoso, que se encuentra en San Diego y los rumores han apuntado a que el británico podría unirse al Canelo Team y entrenar al lado de Saúl “Canelo” Álvarez.

  • TE PUEDE INTERESAR: Andre Ward pronóstica que Caleb Plant impactará al mundo al derrotar a Canelo
  • Ya son varios videos en los que se ve a Anthony Joshua en varios gimnasios de boxeo por los Estados Unidos, los rumores han apuntado a que se encuentra buscando nuevo entrenador para llegar en las mejores condiciones a la revancha con, Oleksandr Usyk.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: