¿Anthony Joshua se une al Canelo Team?

Avatar of mikegc2216
¿anthony joshua se une al canelo team?
¿Anthony Joshua se une al Canelo Team?

El ex campeón peso pesado, Anthony Joshua, se encuentra en los Estados Unidos visitando cada uno de los gimnasios más reconocidos en el mundo del boxeo, uno de ellos es el de Eddy Reynoso, que se encuentra en San Diego y los rumores han apuntado a que el británico podría unirse al Canelo Team y entrenar al lado de Saúl “Canelo” Álvarez. 

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS        
  • Ya son varios videos en los que se ve a Anthony Joshua en varios gimnasios de boxeo por los Estados Unidos, los rumores han apuntado a que se encuentra buscando nuevo entrenador para llegar en las mejores condiciones a la revancha con, Oleksandr Usyk.

    Joshua sabe que debe llegar en las mejores condiciones al pleito con Usyk, por lo tanto, busca al mejor entrenador que asume el reto de volverlo hacer campeón.

    Uno de los gimnasios que visitó fue el de Eddy Reynoso en San Diego, incluso lo hizo junto a su promotor, Eddie Hearn.

    La idea de ver a Anthony Joshua entrenando a lado de, Saúl “Canelo” Álvarez, no es tan descabellada, cabe recordar que dentro del Canelo Team, también se encuentra, Andy Ruiz, un viejo rival al que enfrentó en dos ocasiones.

    USYK QUIERE LA REVANCHA EN UCRANIA

    La derrota de Joshua caló mucho en el ego y orgullo del inglés, al igual que de su promotor, Eddie Hearn, quién de inmediato señaló que hará todo lo posible por concretar la revancha con Usyk.

    Pero ahora las cosas son distintas, ya que Usyk desea imponer sus condiciones, sólo así le concederá la revancha a Joshua, informó su promotor.

  • TE PUEDE INTERESAR ¿Marco Barrera apostó un millón de dólares contra Juan Manuel Márquez?
  • “No hay ninguna razón por la que Usyk no quiera una segunda oportunidad para pelear contra Joshua porque el dinero será bueno y ya demostró que podía vencerlo”, explicó el promotor de Usyk.

    Así mismo, el campeón aseguró que pelear en Ucrania sería lo ideal, pese a que Eddie Hearn señale que es una mala idea.

    “ ¿Cómo sabe Hearn que en febrero en el estadio olímpico es malo boxear? ”, Dijo Usyk al reaccionar a Hearn diciendo que luchar en Kiev en febrero es una mala idea. Hearn solo está cuidando a su propio hombre  al rechazar la idea de pelear en Ucrania. Joshua es un tipo con mucho dinero, y sería terrible para él perder la revancha”, manifestó.

    Related Posts