Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

No hubo venganza, Dmitry Bivol derrotó al “Zurdo” Ramírez

Por: Mike Garcia5 de noviembre de 2022

Ramírez se quedó corto a la hora de enfrentarse a Bivol, con esto el ruso tuvo su segundo triunfo sobre un boxeador mexicano

Dmitry Bivol lo hizo de nuevo, derrotó por segunda ocasión a un boxeador mexicano al llevarse una gran victoria sobre, Gilberto “Zurdo” Ramírez, por la vía de la decisión unánime (118-110, 117-111 x 2), ahora los planes para el ruso son grandez, ya sea enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez o buscar la pelea de unificación de títulos de las 175 libras.

Atrás quedaron todas las especulaciones en el enfrentamiento cuando sonó la campana, Bivol y Ramírez, se olvidaron del round de estudio y salieron a darse con todo, el ruso propuso el combate y entraba al intercambio de golpes con el mexicano, conectó en varias ocasiones el rostro del “Zurdo” quien no se echó para atrás y también le conectó varios golpes y un intento de Upper en el cuerpo.

Bivol no se echaba para atrás, seguía yendo adelante buscando combinaciones para conectar en el cuerpo de Ramírez, quien también aguantaba el castigo y le respondía la afrenta con sendos rectos al rostro, ambos buscaban provocar el error y con ello dar el golpe fulminante que les pudiera dar el triunfo.

🎥 Bivol on 🔝#BivolZurdo pic.twitter.com/9t3koGalxs

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) November 5, 2022

Ramírez se mantenía en el centro del ring, tratando de conectar la zonas blandas de Bivol, quién se mantenía atento a los ataques del mexicano para contrarrestar con el 1-2 que conectaban en el rostro del mexicano.

Ramírez cayó en la trampa de Bivol al quedarse inmóvil en las cuerdas, en ese instante el ruso lanzó varias combinaciones de golpes para tratar de terminar la pelea, pero el mexicano supo salir de los problemas y respondió a los golpes de su rival, logró salir del peligro y continuó desarrollándose la pelea en medio del ring.

Mexican style 👀 @bivol_d#BivolZurdo pic.twitter.com/wQro1B8kzI

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) November 5, 2022

La mitad de la pelea llegó, Dmitry Bivol, demostró al mundo que no iba a dejar tan fácil la pelea ante el “Zurdo” Ramírez, el mexicano mostraba iniciativa para atacar, pero el ruso lo contragolpeaba en el momento exacto y aplicaba algunas fintas para que bajará la guardia y así conectar un recto en el rostro.

Las emociones no terminaban y es que, Dmitry, apretó el acelerador y lanzó todo su poder sobre el “Zurdo” Ramírez, lo acorraló entre las cuerdas y conectó dos tremendas derechas que pegaron en el rostro del mexicano resistió de buena forma los golpes, salió librado e intentó responder, pero la campana sonó y evitó más acciones.

A masterclass ✨ @bivol_d#BivolZurdo pic.twitter.com/CgqhugOIKq

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) November 5, 2022

Bivol, seguía con su estrategia moverse en el ring y aplicarle las fintas a Ramírez para que se equivocara el mexicano a la hora de lanzar golpes, en ese instante fue que “Zurdo” presionó un poco y tuvo sobre las cuerdas al ruso, pero se defendió bastante bien y salió rápido del castigo para darle la vuelta y conectar varios rectos en el rostro del mexicano.

Ramírez por más corazón que le puso buscando el local para darle la vuelta el resultado fue incapaz ya que Dmitry Bivol manejó los últimos asaltos a placer, de nueva cuenta intercambiaban golpes, pero el mexicano se quedaba corto, mientras que el ruso era certero con el 1-2 y causaba los estragos suficientes para convencer a los jueces de quedarse con el triunfo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: