Chiquita González ve a Julio César Chávez jr de nuevo como campeón mundial

Avatar of mikegc2216
Chiquita gonzález ve a julio césar chávez jr de nuevo como campeón mundial
Chiquita González ve a Julio César Chávez jr de nuevo como campeón mundial

Sincero a su forma, el ex pugilista, Humberto “La Chiquita” González, habló sobre la próxima pelea que tendrá, Julio César Chávez jr, y manifestó que aun ve con grandes posibilidades de que se convierta de nuevo en campeón mundia, pero, eso depende mucho de la disciplina que tenga.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • En entrevista para Izquierdazo, “Chiquita” González, manifestó que, Julio César Chávez Jr, debe de disciplinarse bastante, de lograrlo no tiene dudas de que volverá a ser campeón mundial.

    “Lo conozco desde niño y sé que le echa muchas ganas”, recordó Humberto González. “Y si regresa sólo le recomiendo que le ponga todas las ganas del mundo. Si puede ser campeón otra vez, pero es con mucha disciplina”.

    Así mismo, comentó que si, Chávez Jr, encuentra esa disciplina que se necesita en el boxeo, no tiene tampoco dudas de que podría llegar a ser un ídolo.

    “Él tiene con qué para ser figura. Pero que se dedique, que haga las cosas bien, eso es lo que debe de hacer”.

    Se confirma fecha y rival para Julio César Chávez Jr

    Desde hace algunas semanas, Julio César Chávez Jr, ha estado subiendo publicaciones a su cuenta de Instagram, donde poco a poco fue revelando detalles de lo que será su próximo encuentro.

    El cual se dará el próximo 18 de diciembre en el Palenque de la feria ganadera en Culiacán, Sinaloa, mismo que marca su regreso al ring.

  • TE PUEDE INTERESAR: Eddy Reynoso le responde a Floyd Mayweather sobre Canelo y evadir las grandes peleas
  • El rival se trata del peruano, David Zegarra, pugilista que será el rival que enfrente Julio César Chávez Jr en su regreso al ring.

    Zegarra tiene un récord profesional de 34 triunfos 6 derrotas y 21 por la vía del nocaut, llega con una racha de tres derrotas consecutivas las cuales obtuvo en el 2021.

    De esa manera es como Julio César Chávez Jr enfrentará a Zegarra en lo que se espera sea un entretenido combate de boxeo y despedir el 2021 de gran manera.

    Related Posts