Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Juan Manuel Márquez le dice a Canelo que pelear con otros mexicanos le ayudará en su carrera

Por: Mike Garcia12 de septiembre de 2022

El ex campeón señaló que Canelo no debe negarse a pelear con otros mexicanos

El ex campeón del mundo, Juan Manuel Márquez, habló sobre el tema de por qué, Saúl “Canelo” Álvarez, no pelea con otros mexicanos, a su manera de ver las cosas, considera que si en algún momento se retracta el Tapatío y decide enfrentar a algún compatriota arriba del ring, eso le ayudara mucho en su carrera.

Hace unos días, Canelo, mencionó que sigue firme en su intención de no pelear con otro mexicano, esto debido a que no quiere meterles el pie en su carrera arriba del ring.

Dicha situación llego a oídos de, Juan Manuel Márquez, quién contrario a la opinión de Canelo, mencionó que eso le podría beneficiar bastante.

“Yo creo que le puede a ayudar mucho, porque enfrentar a un mexicano que también es de coraje, de corazón, que somos guerreros, creo que es un punto importante para Canelo y eso le va ayudar mucho en su carrera”, agregó.

Incluso manifestó que definitivamente ante, Gilberto Ramírez y David Benavides, “Canelo” podría ofrecerle un gran show a la afición.

“Creo que todos se merecen la oportunidad, sean estadounidenses e ingleses, de alguna forma porque no darle la oportunidad a un paisano, si Canelo piensa que no pelear con los mexicanos es bueno, es su opinión, pero creo que la gente se la puede exigir, la gente lo quiere ver con rivales de calidad, como al ‘Zurdo’ o Benavidez, son peleas buenas y que te dejan al filo de la butaca, que te emociona, que te hacen levantar de tu asiento, esas son las peleas que los aficionados quieren ver” aseguró el “Dinamita” Márquez.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: