John Ryder no tendría problemas con pelear en México contra Canelo

Avatar of mike. Garcia
John ryder no tendría problemas con pelear en méxico contra canelo - el fildeo

La próxima pelea de, Saúl “Canelo” Álvarez, sigue en el aire, aun que las especulaciones señalan al británico, John Ryder, como su siguiente rival, ante esa situación el inglés ya dio su postura al respecto y manifestó que no tendrían problema alguno con pelar con el púgil azteca fuera de su país, incluso dijo estar dispuesto a venir a México de ser necesario.

Los últimos reportes han arrogado que se encuentra en planes de cerrar el trato entre, Canelo y John Ryder, para el mes de mayo, incluso se menciona que van avanzadas las platicas y se encuentran buscando la sede del combate.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Al respecto del tema, John Ryder, manifestó que no tendría problemas con pelear fuera de Inglaterra, aun que desea hacerlo ante tu afición, por ello, aceptaría pelear incluso en México para el combate contra Canelo.

“Están en pláticas”, comentó John Ryder en entrevista con la promotora Matchroom Boxing. “Lo último que escuché, estaban buscando por el lugar de la pelea. Eso es progreso desde mi punto de vista. Con los dedos cruzados, espero que podamos tener algo en las siguientes dos semanas. Si es el Emirates (Stadium, casa del Arsenal de la Premier League), es un sueño que se convierte en realidad, pero pienso que los Emirates es realmente el lugar o Las Vegas o México por el fin de semana del 5 de mayo. Iré con lo que me digan”, señaló.

Incluso manifestó que sería un buen combate contra Canelo, prueba de que su carrera en ring ha ido creciendo con el paso de los años.

“He tenido mis altas y mis bajas en el deporte y algunas decepciones. “Creo que en todo el gran esquema de las cosas, todo se dirige ahora por una razón. Qué mejor peleador para estar frente a mí. Sí, ha tenido dos años en los que ha estado muy activo. No sé si eso lo ha quemado”, finalizó.

Related Posts