Jessica Nery recibió su título mundial mini mosca del WBC r

Avatar of mike. Garcia
Jessica nery recibió su título mundial mini mosca del wbc r - el fildeo

Luego de la gran hazaña que obtuvo la mexicana, Jessica Nery Plata, al ir a ganar a Canadá y arrebatarle el título mundial del WBC mini mosca femenil a Kim Clavel, la púgil azteca recibió de manos del Presidente del organismo Verde y Oro Mauricio Sulaimán, su faja que la acredita como nueva monarca unificada, un sueño que persiguió por muchos años y que ahora es una realidad.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

En la carrera de Nery Plata han existidos altibajos, falta de apoyo, engaño de promotores, todo eso no logró quitarle el sueño de ser campeona unificada por la AMB y WBC, logro que muy pocas mexicanas han logrado y que ahora piensa en buscar las otras fajas de los organismos de la OMB y FIB. 

Durante el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (WBC en sus siglas en inglés), Nery Plata recibió su faja Verde y Oro de manos de Mauricio Sulaimán.

En una emotiva conferencia, Nery, manifestó que hubo muchas veces en las que pensó en dejar el boxeo, esto debido a la falta de apoyo que tenía.

“Yo le decía a mi papá que no entendía que estaba pasando, si eres buena nadie te apoya, si eres mala tampoco te apoyan, entonces hubo muchas veces en las que pensé dejar esto, pero gracias al apoyo de mi familia no me di por vencida”, señaló Nery ante los medios.

Así mismo, explicó que ahora buscara los títulos mundiales de las otros organismos que le hacen falta, con ello, ser la primera mexicana en ser campeona unificada.

“Vamos por más, quiero los otros títulos mundiales y así ser la primer mexicana en ser indiscutida, vamos a trabajar duro para que se cumpla ese objetivo y así poner en alto en nombre de México”.

 

Related Posts