Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Humberto González señala que el cambio de equipo para Berchelt no sirvió

Por: Mike Garcia2 de abril de 2022

Humberto González fue directo al mencionar que el cambio de equipo que hizo Miguel Berchelt no sirvió.

La dura derrota que sufrió, Miguel “Alacrán” Berchelt, a manos de Jeremia Nakathila, dio mucho de que hablar entre los fanáticos y ex boxeadores, tal es el caso de, Humberto “Chiquita” González, quién aseguró que el cambió de equipo que hizo el ex campeón mundial no le sirvió de nada.

SIGUENOS EN INSTAGRAM CON EL MEJOR CONTENIDO DE BOX Y MMA

Humberto González fue directo al mencionar que esperaba una gran contienda entre, Berchelt y Nakathila, pero todo cambió en el momento que vio que el mexicano no se encontraba bien entrenado por su nuevo equipo con Jorge Capetillo.

“Era algo que iba a ser mejor porque para eso son los cambios”, aseguró González. “Pero no se vio que fuera un cambio superior al que tenía. Se tostó o no sé qué pasó. Quizá se pasaron de más de preparación”, afirmó.

Así mismo, “Chiquita” González, manifestó que Berchelt deberá hablar muy bien con su nuevo equipo y sólo el aspecto mental le ayudará a salir adelante.

“Yo pasé por ahí, yo perdí una pelea y me levanté. Volví a ser campeón del mundo y Berchelt lo puede hacer. Yo perdí por nocaut, pero hicimos una buena plática en mi equipo. Qué pasó, qué hicimos mal para no volver a cometer y pude recuperar el título”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: