Freddie Roach aconseja que debe hacer Pitbull Cruz para ganar a Gervonta Davis

La pelea entre, Gervonta Davis, y el mexicano, Isaac “Pitbull” Cruz, tiene tintes de ser una gran guerra el próximo domingo, por ello, el entrenador, Freddie Roach, le mandó algunas recomendaciones al púgil Azteca.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Tal parece que, Freddie Roach, sabe algunas cosas muy buenas de, Isaac Cruz, por ello, señaló que es lo que debe hacer en el combate para lograr el triunfo ante Gervonta Davis.

    “Es una pelea grande, tú eres un gran peleador, sal a ganar para ganar. solo necesitas presentarte, ser tu arriba del ring, es lo único que necesitas”, afirmó Freddie Roach.

    Incluso, “Pitbull” Cruz, señaló que no se considera un boxeador clase b o c y buscará a dejarle en claro el próximo domingo.

    “Venimos bien preparados, vamos a dar la sorpresa, saben que no somos un boxeador B o C, quiero que vean que somos de los buenos y le vamos a ganar a uno bueno para eso tengo que ser mejor que él”, explicó.

    “Pitbull” Cruz le promete el nocaut a Gervonta Davis

    “Pitbull” Cruz, señala de manera contundente que no quiere dejarle la decisión a los jueces, por lo tanto, hará todo lo necesario por acabar con, Gervonta Davis, antes de que lleguen a la decisión.

    “No quiero dejarle dudas a los jueces, esta es una gran oportunidad que no tengo que desaprovechar”, afirmó Cruz, “Voy a dar el máximo y con ello voy a buscar la victoria a como dé lugar”, señaló el mexicano.

  • TE PUEDE INTERESAR Floyd Mayweather señala que Canelo usa sustancias prohibidas para ganar sus peleas
  • Así mismo, “Pitbull” Cruz, señaló que no tiene miedo de enfrentar a, Davis, y su peligrosa pegada, la cual ha logrado derrotar a otros mexicanos en su carrera.

    Sé que tiene buena pegada, eso le ha funcionado, tengo que ser muy inteligente y no dejarme guiar por mis impulsos, vamos a demostrar de lo que estamos hechos”, afirmó.