Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Gervonta Davis echa atrás la posibilidad de una revancha con “Pitbull” Cruz

Por: Mike Garcia6 de septiembre de 2022

Gervonta Davis sólo piensa en el enfrentamiento contra Ryan García en el mes de diciembre

Gervonta Davis, tiene claro que una pelea que puede suceder este año, tiene que ser contra, Ryan García, por lo tanto, descarta rotundamente darle la revancha a, Isaac “Pitbull” Cruz, quién el fin de semana tras su triunfo ante, Eduardo Ramírez, hizo un llamado al afroamericano a volver a enfrentarse.

El fin de semana el joven mexicano, Isaac Cruz, sorprendió con una nueva victoria por nocaut sobre Eduardo Ramírez ,de inmediato llamó a, Gervonta Davis, para una posible revancha en los próximos meses.

Pero tal parece que, Davis, tiene otros planes en mente, por lo tanto estaría descartando a, “Pitbull” Cruz como su próximo rival y ve a, Ryan García, como su siguiente enfrentamiento en el ring.

“Siento que será algo grande para mí y para él también, sé que se siente bien, pero también tengo que ser humilde y seguir trabajando, lo más seguro es que sea en diciembre, no puedo decirlo, pero lo acabo de ver en el club hace unos días, creo que haremos un gran show” explico Davis sobre enfrentarse a Ryan García en los próximos meses.

Así mismo, Davis, considera que el enfrentamiento contra Ryan puede considerarse como una de las peleas más grande del boxeo.

“Creo que será una gran pelea, una de las peleas más grandes en el boxeo, de eso no tengo duda, creo que haremos mucho dinero con esta pelea, solo es cosa de llegar a un acuerdo”, aseguró


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: