George Kambosos asegura que Devin Haney sería la pelea que sigue

Avatar of mikegc2216
Mauricio suliamán ve a devin haney como un dolor de cabeza para george kambosos
Mauricio Suliamán ve a Devin Haney como un dolor de cabeza para George Kambosos

El actual campeón de la 168 libras, George Kambosos, habló un poco sobre lo que viene para el siguiente año y manifestó que, Devin Haney, es el siguiente en la lista.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Kambosos estuvo presente en el Staple Center donde se enfrentaron, Gervonta Davis  e Isaac “Pitbull” Cruz, manifestó que ya tiene planes para defender sus títulos el siguiente año.

    “No puedo decir qué es el siguiente (Devin Haney) hombre a quién me voy a enfrentar, pero me gustó mucho lo que vi”, señaló Kambosos, “Devin hizo un muy buen trabajo ante Díaz, creo que se podría darse una muy buena pelea, pero veremos que pasa a continuación”, explicó.

    También, Kambosos, comentó que podría salir una muy buena combinación entre, Gervonta Davis y Ryan García.

    “Ryan tiene muchos seguidores, así que puede obtener una muy buena pelea,  creo que tiene que ser Gervonta, sería una buena pelea”, señaló.

    Eddie Hearn señala que de ganar el fin de semana, Devin Haney enfrentará a Kambosos

    Hearn, habló sobre los próximos planes que podría tener con, George Kambosos, comentó muy seguro que, Haney, tiene  que ser el siguiente en la lista, pero, todo depende de cuál sea el resultado ante Díaz.

    “Ahora mismo tiene que ser el hombre para el (Kambosos), Haney es nuestro hombre”, señaló Hearn, “George tuvo una victoria destacada contra Teófimo, pero si Devin gana su próxima pelea, tengan por seguro que veremos esa pelea el próximo año”, afirmó.

  • TE PUEDE INTERESAR: Caleb Plant reaparece y confiesa que se siente decepcionado
  • Así mismo, manifestó de manera contundente que la única pelea para señalar el verdadero campeón indiscutible de los peso ligero, es el enfrentamiento entre Kambosos y Haney.

    “Olvídense del argumento indiscutible, porque la pelea entre Haney y Kambosos, será la verdadera indiscutible, es la mejor pelea de la división, pero será totalmente irrelevante si Devin no gana el próximo sábado”, explicó.

    Related Posts