Erik Morales considera innecesario que Canelo y Plant hagan show previo a su pelea

Avatar of mikegc2216
Erik morales considera innecesario que canelo y plant hagan show previo a su pelea
Erik Morales considera innecesario que Canelo y Plant hagan show previo a su pelea

La pequeña riña que tuvieron el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, en la conferencia de prensa en Los Ángeles, sigue dando de que hablar, ahora el ex campeón mundial, Erik “Terrible” Morales, opinó del tema y considera que ambos no necesitan hacer esas cosas para llamar la atención de los aficionados.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS 
  • Durante la celebración de los 15 años del programa WBC Cares del Consejo Mundial de Boxeo, Erik Morales, estuvo presente en los festejos, al terminar la conferencia, el ex campeón habló al respecto del altercado de Canelo y Plant.

    Morales fue sincero al señalar que Canelo y Caleb Plant son boxeadores muy famosos, por lo tanto no cree necesario que hagan ese tipo de shows como el que ocurrió en la conferencia de prensa en Los Ángeles.

    “Serie irresponsable de mi parte decir que si o que no fue real la riña, la verdad no lo se, vi lo que todo mundo, al final del día no tiene nada de malo, a lo mejor no es grato verlo (pelearse en el escenario).  Al final no pensaría que necesitan ese tipo de acciones, no pasa nada, es sólo agregarle un poco de sazón a la pelea. Los dos tienen capacidad de subirse al ring, a los dos los conocen bien, a Plant en Estados Unidos y a Canelo en todo el mundo”, afirmó Morales ante las cámaras.

    DA SU PRONOSTICO DE LA PELEA

    Erik también analizó un poco la pelea y aseguró que será muy buena, ya que las habilidades tanto de Canelo y Plant se combinan a la perfección.

    “Yo creo que no hay ningún problema entre ambos, es una pelea muy interesante. Plant sumó en su campamento a Andre Ward, esto le puede ayudar mucho, pero, Canelo le va a sacar la victoria”, señaló Morales.

  • TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Márquez pone a Manny Pacquiao por encima de Floyd Mayweather
  • Será el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas cuando Canelo y Plant se suban al ring y unifiquen los cetros super medios.

    Related Posts