Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Equipo de David Benavidez abren la posibilidad de enfrentar al ganador de Bivol y Ramírez

Por: Mike Garcia2 de septiembre de 2022

Todo parece indicar que David Benavidez estará subiendo de división para su próxima pelea

En el equipo de, David Benavidez, parece que ya se encuentran planeado su siguiente pelea, la cual podría darse en las 175 libras, todo a punta que el “Bandera Roja” estaría interesado en enfrentar al ganador de, Dmitry Bivol y Gilberto Ramírez.

De acuerdo a las palabras del padre y entrenador de, Benavidez, la idea es tener un pelea en las 175 libras y que mejor hacerlo con el ganador entre, Bivol y “Zurdo”, la cuál se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre.

“Si fuéramos a pelear contra ellos, pelearíamos contra ellos. Creo que va a ser una buena pelea. No sé quién va a ganar porque tienen estilos diferentes. El que se presente el día de la pelea saldrá victorioso”, dijo Benavidez Sr.

Así mismo, afirmó que en el caso de que el “Zurdo” fuera el ganador, no pondrían algún pero en cuanto a la nacionalidad, algo como lo que hace Canelo al negarse a pelear con otros mexicanos.

" No somos como Canelo, corriendo por la nacionalidad . Somos luchadores, estamos aquí para mostrar lo mejor de nosotros y aquí para mostrar de qué estamos hechos, y lucharemos contra cualquiera”, afirmó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: