Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

“El Zurdo se vio limitado” explicó Alfonso Zamora

Por: Mike Garcia9 de noviembre de 2022

La leyenda del boxeo manifestó que el su compatriota le falto idea para boxear

La derrota de Gilberto “Zurdo” Ramírez a manos de Dmitry Bivol, sigue dando de que hablar, la leyenda del boxeo mexicano, Alfonso Zamora, manifestó que su compatriota se vio limitado con su accionar, cosa que no le permitió dar una pelea al ruso.

Las críticas siguen llegando para el “Zurdo” Ramírez, sin duda una dolorosa derrota a manos de Bivol, de ello aprenderá mucho para seguir su carrera y buscar una oportunidad nueva.

AL respecto, Alfonso Zamora, manifestó su perspectiva de la pelea, manifestó contundente que al “Zurdo” le hicieron falta opciones ya que se vio limitado.

“Me pareció muy malo su actuar, definitivamente muy malo, porque se vio sin recursos, yo nunca esperé que el ‘Zurdo’ fuera un peleador tan limitado en la defensa, especialmente todos los rectos de Bivol le conectaban”, afirmó Zamora durante la Convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo en Acapulco.

Así mismo, manifestó que el no haber enfrentado a rivales de mejor calidad en su carrera del “Zurdo” le terminaron por afectar.

“Definitivamente eso siempre afecta dentro de la carrera administrativa de un boxeador, sin embargo debió haber boxeado más el ‘Zurdo’, porque como peleador mexicano siempre esperamos más de nuestros boxeadores”, finalizó


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: