Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

El WBC celebró su noche de gala con entrega de reconocimientos a sus campeones

Por: Mike Garcia13 de noviembre de 2022

El Presidente del WBC fue el encargado de entregar los reconocimientos a sus campeones

El Consejo Mundial de Boxeo se soltó la melena para su Cena de Gala de deliciosa distinción, en la Convención WBC 60, en el amplio y elegante Hotel Palacio Mundo Imperial de Acapulco.

Los premios seguían llegando a granel y rápido, por lo que no siempre fue fácil hacer un seguimiento durante todas las festividades. Entre y en medio, Dean Lohuis, ganó el premio al presidente del Comité del año.

Bismarck y Elenita Morales, quienes han estado casados cuarenta y cuatro años, ganaron Pareja del Año.

Sebastian y Gabriela Fundora, junto con Mourad Aliiev ganaron medallas al igual que Richard Schafer y Wife Lilia, también Oleksandr Gvozdyk.

Marcos Villasana, cuyo estado de origen es este, Guerrero, y ha sido un anfitrión maravilloso, recibió un premio. Patrick Cusick es el Buen Amigo del año. Marcos Arienti ganó un premio por su trabajo con Boxeo sin cadenas en Argentina. Es Embajador del año del WBC.

Jill Diamond, Lilia Schaefer y Christiane Manzur. Cada una es dama del año.

Premio a la Trayectoria Charlie Giles. Igualdad Humana Charlie Hall. Comisionado del año Domingo Matas. Confederación del año la Junta Británica de Control de Boxeo.

Miembro del comité del año Malte Muller. Caballo de batalla del año Oksana Semenishina. Jugador más valioso Kevin Noone.

Confederación del año NABF. Mujer del año Enza Jacoponi, Premio Dr Gerald Fineman Ricardo Monreal. Comisión del año Medio Oriente.

Luego alineaciones de boxeadores femeninos y masculinos en el escenario.

Fascinantemente fabuloso, estar sentado al lado de Bill Caplan, quien relató algunas historias fascinantes sobre Joe Louis, Sugar Ray Robinson, Jack “Doc” Kearns, George Foreman, Cleveland Williams y la cara arañada de Muhammad Ali en Zaire.

Un lujo magnífico. La crème de la crème, que bien valía la pena saltarse y perderse el postre del día, de la tarde, de la noche… ¡o en cualquier otro momento!, ¡para el caso!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: