PUBLICIDAD

BOX

El mensaje de Andy Ruiz tras la derrota de Anthony Joshua

La derrota de Anthony Joshua a manos de Oleksandr Usyk dio al mundo de que hablar a lo largo del fin de semana, pero, la de Andy Ruiz fue muy especial, ya que el mexicoamericano fue el primero en derrotar al británico y quitarle los cetros mundiales, por ello, no tardó mucho en expresarse al respecto.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    El triunfo de Oleksandr Usyk mostró al mundo que no existen cosas imposibles, así mismo, arruinó los planes de Eddie Hearn, para una pelea de unificación con el ganador entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

    Andy Ruiz se pronunció al respecto de la derrota de Anthony Joshua a manos de Usyk, y de inmediato los aficionados comenzaron a compartirlo en redes sociales.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Ruiz publicó en su cuenta de Instagram unas cuantas felicitaciones para el nuevo monarca peso pesado de la AMB, OMB y FIB.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    “Sí, hombre. Felicitaciones a Usyk por lo que hizo, hizo lo que tenía que hacer. Vean eso, Jesucristo ahí. Felicitaciones, hermano”, fueron las palabras de Ruiz.

    Cabe recordar que Andy Ruiz fue el primero en quitarle el invicto y los títulos mundiales a Anthony Joshua, luego en la revancha, el británico los recuperó.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    EDDIE HEARN QUIERE REVANCHA ENTRE JOSHUA Y USYK

    En charla con los medios de comunicación, Eddie Hearn, confesó que la revancha entre Joshua y Usyk es algo que no se puede quitar de la mente.

    La sorpresiva derrota de Joshua hizo que el mundo del boxeo se empezara a preguntar si existe la posibilidad de una revancha ante Usyk, algo que Eddie Hearn buscará con mucha insistencia.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    “Anthony Joshua, te lo prometo, será mucho, mucho mejor que eso en la revancha. Boxeó bien, pero no al nivel que puede boxear”, expresó Hearn.

  • TE PUEDE INTERESAR: Canelo fue claro y directo con el reto de Vitor Belfort
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Incluso fue claro al mencionar que esperaba otro resultado, pero, el boxeo da muchas sorpresas.

    “No es la pelea que imaginé ni la pelea que esperaba, pero también estaba muy consciente de lo que podría pasar si peleas contra gente como Oleksandr Usyk”, dijo Hearn.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

     

    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD