Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

El gesto de Gervonta Davis al ver el nocaut de “Pitbull” Cruz y manda callar a la afición

Por: Mike Garcia5 de septiembre de 2022

El afroamericano estuvo presente en la arena donde Isaac Cruz tuvo una noche mágica

La Crypto Arena vibró con el triunfo de, Isaac “Pitbull” Cruz, sobre su compatriota, Eduardo Ramírez, un nocaut perfecto que le hizo obtener el título plata del Consejo Mundial de Boxeo, pero además de eso, el púgil azteca desea una revancha con Gervonta Davis, mismo que reaccionó al fulminante triunfo del mexicano.

Gervonta Davis estuvo presente en la arena en donde, “Pitbull” Cruz, salió a robarse la noche, las cámaras de inmediato se posicionaron en el afroamericano para ver su reacción.

Gervonta sonrió en el momento que tomaron su expresión, era claro que estaba impresionado por el nocaut que acababa de dar el mexicano, quién minutos después habló sobre su deseo de tener una revancha y demostrar que tiene el poder suficiente para derrotarlo.

Al escuchar esto, las cámaras volvieron a tomar el rostro de Gervonta, quién simplemente mandó callar a la afición que estaba presente en la arena, al ver el gesto, un abucheo ensordecedor comenzó a darse, mientras que, Davis, seguía sonriendo.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los detalles de su próximo compromiso de, Isaac Cruz, quién por ahora piensa que la revancha con, Gervonta, es muy posible.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: