Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

El cambio físico de Canelo para su pelea con Dmitry Bivol

Por: Mike Garcia1 de abril de 2022

El mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, mostró su cambio físico que ha tenido en su campamento para enfrentar a Dmitry Bivol.

A casi un mes de que se lleve a cabo la pelea entre, Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, el mexicano mostró en redes sociales el cambio de físico que ha tenido para enfrentar al ruso, algo muy diferente a lo que ha hecho en sus anteriores campamentos y que por supuesto dio mucho de que hablar.

A diferencia de sus últimos campamentos, Canelo tuvo que hacer ajustes para subir de peso y enfrentar a, Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo por el título semi pesado de la AMB.

🔜 May 7 💪 @Canelo | #CaneloBivol pic.twitter.com/YFTNuujrTp

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) March 31, 2022

Canelo mostró un poco de sus entrenamientos y lo que llamó mucho la atención fue el cambio físico que está sufriendo para dar el peso.

Cabe recordar que en el 2019 también tuvo que subir de peso para enfrentar al ruso, Sergey Kovalev, a quién venció por la vía del nocaut.

KING 👑 @Canelo #CaneloBivol pic.twitter.com/yMgentNFXq

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) March 31, 2022

El encuentro contra Bivol marca el inicio de actividades para Canelo y su equipo en este año, se espera que en septiembre vuelva a tener otra contienda y a finales de año una tercer pelea.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: