Eddie Hearn recomienda a Canelo pelear contra Golovkin

Tras su caída ante Dmitry Bivol, el futuro del mexicano, Saúl CaneloÁlvarez, se movió un poco con los planes que tenía para este año, la posibilidad de ir por la revancha es muy latente, pero, el promotor Eddie Hearn, considera que es mejor ir por el kazajo, Gennady Golovkin.

El mundo sigue a la espera de que se confirme el tercer pleito entre, Canelo y Golovkin, aunque la revancha contra Bivol también es una opción viable.

Por ello, el promotor, Eddie Hearn, manifestó que espera que Canelo tome al pelea con Golovkin en el verano.

“Si lo estuviera aconsejando, o si realmente escuchara lo que pienso, me pediría mi opinión. Como dije, no tomamos la decisión, probablemente iría por Golovkin en el verano”, dijo Hearn.

Así mismo, mencionó que hoy las dos peleas más interesantes por hace en el mundo son Canelo ante Golovkin o contra Bivol.

“Las dos peleas más importantes en el boxeo son Canelo contra Golovkin y Canelo contra Bivol”, dijo Hearn. “Por supuesto, [pelea por el título de peso pesado entre Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk] también. Pero estas son realmente las peleas más importantes del boxeo”.