Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Eddie Hearn planea enfrentar a Jesse Rodríguez con el ganador de “Gallo” Estrada vs “Chocolatito”

Por: Mike Garcia8 de septiembre de 2022

El promotor mencionó que tendría ya planes para concretar un gran encuentro

La joven estrella, Jesse Rodríguez, tiene un duro compromiso ante, Israel “Jiga” González, pero, eso no impide que el promotor, Eddie Hearn, vea a futuro los siguientes planes del campeón, supermosca del WBC, por ello, mencionó que enfrentaría al joven mexicoamericano con el ganador del encuentro entre, Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González.

El tercer enfrentamiento entre el, “Gallo” Estrada y Román González, se realizará el próximo 3 de diciembre en lo que se espera sea una tremenda batalla entre ambos pugilistas.

Mientras que, Jesse Rodríguez, estará en la pelea coestelar de la noche del 17 de septiembre ante, Israel González, un compromiso fuerte para el campeón, ya que el “Jiga” cuenta con basta experiencia arriba del ring.

El promotor, Eddie Hearn, tiene la firme intención de que, Jesse Rodríguez, se enfrente al ganador del, “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González, en lo que sería una pelea de unificación de títulos.

“Estás hablando de mí como fanático de las peleas, probablemente sea una de las mejores peleas en el deporte, pero ya veremos. Román tiene que vencer a Estrada primero. Tal vez, él [Bam Rodríguez] pelea contra Estrada o contra Román. No puedo esperar”, dijo Hearn.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: