“Don Nacho” Beristaín reaccionó a la derrota de Rey Vargas

El fin de semana el mexicano, Rey Vargas, falló en su intento por conseguir el título superpluma del WBC al ser superado por O´Shaquie Foster, al respecto el entrenador de boxeo, Ignacio Beristaín, dio su opinión con respecto a la caída del que fue su pupilo por muchos años.

En charla con el canal de Youtube El Clinch, “Don Nacho” dio su punto de vista con respecto a la actuación de Rey Vargas, señaló que considera que tal ves se confió demasiado contra Foster.

“Yo creo que Rey pensó que la tendría fácil, yo creo que fue un error (el subir de división), pero tal vez el lo propició pensando que iba de día de campo”, aseguró Beristaín.

En cuanto al tema de la esquina que acompañó a Rey Vargas a la pelea con Foster, “Don Nacho” mencionó que considera que al haber mucha gente presente, la estrategia no funcionó como se esperaba.

“No podemos echarle la culpa a todos, fue un caos esa esquina, había mucha gente, al ver que no podrían se vino todo abajo”, señaló.

Cabe mencionar que Rey Vargas sigue conservando el título mundial peso pluma, por lo tanto regresará a esa división a defender su corona.