Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Dio inicio a la Convención Anual del WBC en Acapulco

Por: Mike Garcia8 de noviembre de 2022

Se dio el banderazo a la gran Convención Anual del WBC en Acapulco

Se llevó acabo la ceremonia de apertura de la Convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo con sede en Acapulco, tanto como campeones, promotores y personalidades, estuvieron presentes en el hotel Mundo Imperial para conmemorar la apertura y con ello arrancar las actividades.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio la bienvenida a todos los asistentes de diferentes partes del mundo y señaló que será una gran evento a lo largo de la semana.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Acapulco, nos han abierto las puertas para celebrar la convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo, para nosotros es un honor enseñarle al mundo nuestra cultura y tradiciones, vamos a tener muchas actividades y para nosotros es un honor recibirlos a todos”, señaló.

En la apertura de la convención estuvieron presentes, julio César Chávez, Jackie Nava, en compañía de la gobernadora de Acapulco, Evelyn Salgado, ellos fueron los encargados de dar el banderazo inicial a las festividades.

A lo largo de la apertura se dieron varios reconocimientos a personas involucradas en el mundo del boxeo, en especial a los médicos que estuvieron combatiendo la pandemia del Covi-19.

A lo largo de la semana, el Consejo Mundial de Boxeo, tendrá diversas actividades con seminarios para jueces, participación de eventos altruistas con boxeadores, y el próximo miércoles se darán a conocer las peleas mandatoria para el próximo año de todos los campeones del WBC.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: