Devin Haney espera que la pelea con George Kambosos sea la siguiente

Avatar of mikegc2216
Devin haney espera que la pelea con george kambosos sea la siguiente
Devin Haney espera que la pelea con George Kambosos sea la siguiente

La pelea que los aficionados esperan se logre realizar es el de, Devin Haney y George Kambosos, al respecto el estadounidense manifestó que espera que dicho encuentro sea el siguiente y no tengan que enfrentarse a un tercero como preparación.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS   
  • De acuerdo a las palabras de, Devin Haney, su deseo es que la pelea ante, Kambosos, sea la siguiente sin tener que enfrentarse a alguien más.

    “ La verdadera lucha que hay que hacer por los indiscutibles sería yo contra Kambosos y mucha gente está exigiendo la lucha. Creo que va a suceder, pero los aficionados tienen que seguir presionando a George y su equipo para que realmente podamos hacer que suceda ”, dijo Haney en entrevista para DAZN Boxing.

    Por ello, explicó que su mente sólo se enfoca en enfrentar a Kambosos y no en nadie más.

    “Kambosos es el número uno en recoger todos los cinturones. Mi enfoque principal es George Kambosos en este momento. Ya veremos”, comentó.

    Devin Haney no tendría problemas con pelear con George Kambosos en Australia

    Devin Haney tiene un duro compromiso este fin de semana ante, José Díaz, pero, parece que su mente ya se encuentra planeando la pelea contra, George Kambosos, de ser necesario que la pelea sea en Australia, no tendría problema alguno.

    “Sí por supuesto, ese es el tipo de pelea por la cual podríamos viajar cuando sea indiscutible para todos los cinturones. Kambosos tiene la mayoría de ellos, si tengo que ir hasta allá entonces lo haré sin ningún problema”, señaló Haney.

  • TE PUEDE INTERESAR:  Julio César Chávez explotó contra Canelo y señala que es lo que le falta para ser un ídolo mexicano
  • En cuanto a su pelea con, “Jo jo” Díaz, Haney mencionó que le demostrará de lo que está hecho y no le dejara dudas al mundo de quién es el mejor arriba del ring.

    “Díaz va entrar y dar su mejor esfuerzo, pero demostraré que soy un animal totalmente diferente a los oponentes que enfrentado. Le mostraré algunas cosas que nunca ha visto, dice que tiene experiencia pero nunca estado en el ring conmigo y se lo dejaré en claro el fin de semana”, señaló.

    Related Posts