Demetrius Andrade quiere una gran pelea contra Golovkin o Munguía

Avatar of mikegc2216
Demetrius andrade quiere una gran pelea contra golovkin o munguía
Demetrius Andrade quiere una gran pelea contra Golovkin o Munguía

Luego de su contundente victoria ante, Jason Quigley, Demetrius Andrade, señaló que está listo para una gran batalla, la cual quiere que sea el próximo año y mencionó a dos boxeadores con los que desea enfrentarse.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Andrade no tuvo problemas para resolver su triunfo ante, Jason Quigley, bastaron dos asaltos para que logrará conservar su título y con ello su invicto.

    Por ello, mencionó que está listo para dos grandes peleas y señaló que desea enfrentar ya sea Gennady Golovkin, Jaime Munguía o Jermell Charlo.

    “Hice lo que dije que iba a hacer, sigo aquí, entregue el mensaje que quiero al mundo, nada ni nadie me detendrá para ir por mi 31-0. así que voy tras ellos (Golovkin o Munguía).

    De esa manera es como Andrade buscará una gran pelea el próximo año, solo queda esperar contra qué rival será, Golovkin se subirá al ring en diciembre y Jaime Munguía tendría la pelea eliminatoria por el título ante Sergiy Derevyanchenko.

    Jaime Munguía va tras Canelo y Gennady Golovkin

    Durante la sesión de entrenamiento al publico, Jaime Munguía, habló de sus planes a futuro, sobre todo dejo en claro que desea enfrentarse a los mejores, eso incluye a Golovkin y a Canelo.

    “Después de Rosado, me gustaría enfrentar a Derevyanchenko y luego, después de Derevyanchenko, me encantaría una pelea contra Triple G, Charlo o Canelo“, afirmó Munguía ante los medios.

  • TE PUEDE INTERESAR:  Beristain asegura que Canelo entrará a la historia del boxeo mundial pero no en el corazón de los aficionados
  • Por ahora, Munguía, señaló que se siente cómodo estando en las 160 libras, pero, no tiene duda que llegará a las 168 para dar un buen espectáculo.

    “Una vez que me sienta bien con mi peso, mi cuerpo y suba a esa categoría de peso, entonces, por supuesto, me gustaría hacer esa pelea”, dijo Munguía sobre pelear contra Canelo en el futuro.

    Related Posts