David Benavidez enfrentará a David Lemieux por el título interino

Avatar of mikegc2216
David benavidez enfrentará a david lemieux por el título interino
David Benavidez enfrentará a David Lemieux por el título interino

Todo parece indicar que el futuro de, David Benavidez, comenzó a trazarse y es que el Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que el mexicoamericano deberá enfrentarse a, David Lemieux, por el cetro interino de las 168 libras, el vencedor estará disputando el título ante, Saúl “Canelo” Álvarez.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • El WBC tomó a todos por sorpresa al anunciar la pelea entre, David Benavidez y David Lemieux, algo que pinta bueno, ya que estarán disputando la corona interina de las 168 libras.

    Cabe recordar que Benavidez perdió su título del WBC de las 168 libras cuando no pudo hacer el peso para su defensa del título contra, Roamer Alexis Angulo, en agosto de 2020.

    Ahora hará todo lo posible por volver a recuperarlo, pero, primero tendrá que hacerle frente a David Lemieux, y así comenzar su plan para acorralar a Canelo.

    Mientras que Lemieux, ha ganado sus últimas cinco peleas contra oponentes marginales desde que perdió ante Billy Joe Saunders por decisión unánime en 12 asaltos en 2017.

    Eddie Hearn revela porque no se han enfrentado Canelo y David Benavidez

    Mayweather, previo a la pelea entre, Gervonta Davis e Isaac “Pitbull” Cruz, estuvo comentando los motivos por los que considera que, Canelo, ha estado evitando la pelea con, David Benavidez.

    Situación que el promotor, Eddie Hearn, ha aclarado y mencionó que, David Benavidez, no tiene algo que le interese a, Canelo, por eso es que la pelea no se ha dado aún.

  • TE PUEDE INTERESAR: Don Nacho Beristain asegura que el vicio acabó con Julio César Chávez Jr
  • “David Benavidez es un gran peleador, pero no tiene nada de lo que quiere “Canelo”, comentó Hearn, “Si nos fijamos en lo que ha hecho Canelo en los últimos años siempre ha luchado contra las campeones y David benavidez no lo es”, afirmó.

    Así mismo, Hearn, mencionó que Canelo jamás huye de un rival pero que espera que en algún momento se haga la pelea.

    Related Posts