Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

¿Cuándo es la pelea de Canelo vs Caleb Plant?

Por: Mike García3 de noviembre de 2021

La pelea de unificación de los títulos de las 168 libras está muy cerca, la contienda es muy esperada por los aficionados al boxeo, ya que se enfrentan los dos mejores boxeadores de la categoría, Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, ambos se subirán al ring para dejar en claro quien es el mejor.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • Tuvieron que pasar más de 6 meses para que Canelo se volviera a subir al ring, los planes eran que enfrentara a Caleb Plant en el mes de septiembre, pero, las negociaciones no llegaron a un buen acuerpo por lo que la pelea se traslado a otra fecha.

    Se intentó buscar un nuevo oponente para Canelo en septiembre, pero, las fechas estaban muy cortas de tiempo y fue muy complicado encontrarlo.

    Ahora las cosas son muy diferentes, Plant y Canelo, llegaron a un acuerdo para subirse al ring y con ello disputar la tan esperada pelea de unificación de los títulos super medio.

    ¿CUÁNDO ES LA PELEA DE CANELO Y PLANT?

    La contienda ya de por si llama la atención, incluso alimentó el interés de los aficionados por verlos arriba del ring luego del altercado en la conferencia de prensa en Los Ángeles.

  • TE PUEDE INTERESAR Jackie Nava lamenta que su pelea con Mariana Juárez no estuviera en el respaldo de Canelo vs Plant
  • Canelo y Plant se dieron varios golpes previo a la conferencia de prensa, un incidente que hizo encender la mala sangre entre ambos pugilistas.

    La contienda se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Canelo y Plant, tendrán un ajuste de cuentas y el que demuestre ser el mejor y con más hambre de triunfo será el vencedor.

    CANELO VA POR EL NOCAUT

    Previo a su entrenamiento abierto al publico, Canelo, se dio tiempo para hablar un poco sobre su encuentro con Plant, así mismo aseguró que la pelea se volvió personal y hay mala sangre entre ambos.

  • TE PUEDE INTERESAR Eddy Reynoso revela la clave para vencer a Caleb Plant
  • “Creo que sí, nunca he estado envuelto en algo similar, es algo muy personal ahora, es algo nuevo, hay mala sangre contra Plant”, expresó Canelo.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: