Conor McGregor, enorme favorito sobre MGK

Avatar of staff el fildeo
Conor mcgregor
Conor McGregor

El combate de celebridades entre ambos no va a llevarse a cabo pero si se hace Conor McGregor sería enorme favorito sobre MGK, de acuerdo a las cuotas de apuestas (vía Odds Shark). A nadie le sorprenderá esto teniendo en cuenta que el irlandés es una leyenda de las artes marciales mixtas y ha tenido un combate de boxeo contra Floyd Mayweather mientras que Machine Gun Kelly nunca ha formado parte de los deportes de combate. No se le puede hacer de menos en el sentido de que es una verdadera estrella, especialmente en la música, pero también tiene una carrera como actor.

  • Video | Conor McGregor se pelea con Machine Gun Kelly.
  • Conor McGregor rompe su silencio sobre el incidente con MGK.
  • Tan favorito es el ex campeón mundial de las 155 y 145 libras de la UFC que para ganar 100 dólares con su victoria habría que apostar 5.000. De la misma manera, apostando 100 dólares en el famoso rapero se ganarían 1.000. Pero parece imposible que ambos vayan a enfrentarse en un combate algún día. Solo tuvieron un incidente que probablemente no va a ir a más. Aunque sin duda muchas personas se están imaginando qué pasaría si los dos entraran a un encordado con guantes de boxeo.

    La estrella irlandesa en estos momentos se está recuperando de la grave lesión que sufrió en la pierna durante su tercera pelea con Dustin Poirier para intentar llevar a cabo una cuarta en 2022. También ha expresado interesés en recuperar el campeonato del mundo del peso ligero de la UFC así como también incluso con hacerse con el título de las 170 libras.

    Mientras tanto, MGK sigue desarrollando sus carreras como músico y actor. Volviendo a los premios de la MTV donde tuvieron el incidente, realizó la actuación que vemos a continuación que supera el millón de visitas:

    https://www.youtube.com/watch?v=VxWmy1-69xY

    Related Posts