Chicharito González clava a Kenny Maestrico en dos asaltos

Avatar of mikegc2216
Chicharito gonzález clava a kenny maestrico en dos asaltos
Chicharito González clava a Kenny Maestrico en dos asaltos

Cristian “Chicharito” González de México despacho a Kenny Geovanny “El Maestrico” Cano de Venezuela por nocaut efectivo al 1:52 del segundo asalto, reteniendo así el Campeonato FECARBOX plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que fue el compromiso estrella de la cartelera que presentó Producciones Deportivas en el Foro Centenario de la Ciudad de México.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS 
  • Las nuevas modificaciones al entrenamiento del mexicano por parte del manager Daniel Valle dio grandes resultados con su joven alumno, quien salió a buscar la pelea desde el comienzo y no tardó en imponer condiciones, centrando el castigo al cuerpo.

    Los primeros golpes fueron al cuerpo, lo que hizo que Cano comenzara a caminar hacia atrás y tratando de responder con golpes desde la larga distancia.

    Para el segundo asalto, Cristian encontró en una seguidilla de golpes un gancho al hígado y el remate con gancho a la cabeza, lo que mandó a la lona al “Maestrico” Cano que se revolcaba de dolor mientras que el réferi Uruzquieta levantaba las manos dando por terminada la pelea.

    En la pelea semifinal de la noche, Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez de Guanajuato vence por nocaut técnico a Jonathan Luis “El Lagarto” Pérez de Michoacán al 1:07 del cuarto asalto, pelea pactada a 8 rounds en peso superpluma.

    Yair Mora Deval de la Ciudad de México y Gustavo Alan Piña de la Ciudad de México empataron de manera técnica al inicio del tercer round debido a un choque de cabezas accidental, pleito a 6 rounds en peso pluma.

    NOCHE EXPLOSIVA EN EL RESPALDO

    En peso crucero a 4 asaltos, Luis Enrique “El Coyote” García del Estado de México pierde con Peter “Heartbreaker” Nowaczek de Canadá por decisión unánime 37-39, 38-39 y 37-39.

    Axl Raí Miranda de la Ciudad de México se impuso a Moisés “Bam Bam” García Zenteno de Puebla por decisión unánime 40-36, 39-36 y 40-35, a 4 rounds en peso ligero.

  • TE PUEDE INTERESAR: Canelo fue claro y directo con el reto de Vitor Belfort
  • A 4 rounds en peso superligero, Alexis de la Cruz de la Ciudad de México derrotó a Alan Hernández “El Dóberman” Contreras del Estado de México por decisión unánime 40-37, 39-37 y 39-37.

    Edwin Antonio Gutiérrez de la Ciudad de México por decisión unánime a Bryan Javier “El Terrible” Sánchez de la Ciudad de México 39-37, 40-36 y 40-36, a 4 rounds en peso pluma.

    Related Posts